Inalcanzable

Posted by TaeYeon On viernes, 3 de diciembre de 2010 1 comentarios


Titulo: Inalcanzable
Autora: Dara
Parejas: MinSu

Hoy es el día en que te vas con ella JunSu, cada vez que busque darte amor no me viste, era tan invisible para ti y aun así escoger dedicar cada día de mi vida a sentir este amor por ti. Si supieras que soy capaz de morir por ti, me corresponderías Hyung… todos están felices porque hoy sentaras cabeza, desde hoy crecerás maduraras pues ya formaras tu propia familia y te juro que siento deseos de ser ella, yo que siempre me definí por mi seguridad y confianza en mi mismo, hoy siento celos y envidia de ella… ¿Qué tiene ella que la hace merecedora de tu amor?

-Gracias por haber venido hoy Min- te regalo una tierna sonrisa al tiempo que te abrazo felicitarte… luego de separarme camino hacia la parte que ah sido acondicionada con una pequeña banda, me pediste que cantara para ti en este día especial y eso es lo que voy a hacer, aunque sigo sin entender porque te quieres unir a ella si ella te saca de tus casillas y cada que puede te hace sentir miserable, por lo menos eso es lo que me has contado en nuestras conversación.

-Esta canción… la escuche en un viaje que realizamos en nuestra gira internacional-la vista de todos esta posada en mí mientras hablo, lo que mas duele es que cuando yo comience a cantar, tú le juraras amor eterno a ella-el tema se llama Inalcanzable, espero les agrade.

Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
Descifrando, tu silencio...
Y entonces me imagino dentro de tu piel,
Pero pierdo, en el intento
Observo como el padre ah comenzado a dar el tan conocido sermón, con cada palabra suya no puedo evitar que mi corazón se rompa lentamente.
Y por mas que busco darte amor,
Nunca te fijas en mi,
Si supieras que puedo morir por ti,
Por ti
Las memorias de momentos junto a ti vienen a mi mente, el miedo de perderte es cada vez mas grande… ¿Por qué debo perderte JunSu?
Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...
¿Por qué JunSu?... ¿Por qué ella y no?, veo como el padre pregunta quien se opone a la boda, y me maldigo por ser tan cobarde, porque en lugar de detener esta boda sigo cantando implorando que escuches mi voz y comprendas mi mensaje.
Pervivo en la vereda de tu soledad,
Cuando alguien, te lástima,
Que ganas de decirte que no hay nadie más
Que te ame, sin medida,
Como duele verte suspirar,
Porque no voy a ser feliz,
Si supieras que puedo morir por ti,Por ti
No lo hagas JunSu, respóndele que no…dile que no deseas casarte con ella… no termines de matarme JunSu
Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,
Inalcanzable...
Escucho los murmullos de todos, aunque no comprendo lo que dicen, mis ojos están cerrados dejo de cantar al sentir unos labios sobre los míos, abro mis ojos sorprendido para darme cuenta que son tus labios los ahora están sobre los míos, veo a todos comos nos miran y la veo a ella en el altar altiva y digna haciéndome a mi sentirme la peor cosa, pero eso no me importa, porque me estas besando, porque estas reparando mi corazón, cuando por fin te separas de mi tomas mi mano y me sacas de la iglesia, cuando reacciono estamos en la camioneta con los chicos apunto de brindar y los veo sonriendo.
-Por Min y JunSu.
-Por de par de tonto-los veo brindando y de forma automática levanto mi copa chocándola con la de ellos.
-Pensé que nunca dirias lo que sentías por mi ChangMin-y de nuevo siento tus labios sobre los míos y te correspondo, entonces me doy cuenta, nunca fuiste inalcanzable JunSu…eran mis míos los que te alejaban de mi
-Te amo ChangMin-Ah
-Te amo JunSu.
Inalcanzable como estrella,
Tan distante
Un amor que es imposible,
Invisible como el aire,
Eres tan inalcanzable,
Tan sublime como un ángel,
Un amor que es imposible,
Como un fuego que no arde,
Te me haz vuelto inalcanzable,Inalcanzable...
Inalcanzable...Inalcanzable......Inalcanzable

1 comentarios:

Anónimo dijo...

XD si que esta lindo este fic casi me lo llore todo es lindo el minsu me gusta mucho tonto changmin casi lo pierde XD
pobre novia ..... no mentira jajajaja
gracias por el fic estuvo muy lindo
si que me gusto jejeje.... katyna

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo