Timeless Capitulo 1

Posted by TaeYeon On miércoles, 1 de diciembre de 2010 1 comentarios

El cigarrillo que se consumía lentamente en sus labios, la taza de café sobre la pequeña silla que quedaba formada en su ventana, el computador sobre sus piernas y las gotas de lluvia golpeando el cristal de la ventana, la noche perfecta para estar en casa, beber chocolate y estar frente a la chimenea con la persona que se ama.

-JaeJoong- sus lagrimas rodando libremente por sus mejillas, los recuerdos invadiendo su mente, la fría soledad golpeando su alma, el momento en el cual el corazón se rompe en mil pedazos siempre queda grabado en nuestra mente sin importar cuanto tiempo pase. El sonido seco de algo al caer lo regreso al mundo del que tanto quiere escapar, se levanto con pesadez dejando de lado su computador que ahora reposa en el pequeño asiento de su ventana, busco lo que hubiera producido aquel sonido seco y se encontró con la foto de su matrimonio en el piso. Para nadie es fácil vivir únicamente de recuerdos, pero es mejor vivir de esa forma por lo menos nos aferramos a algo que nos da motivos para seguir adelanté-mi ángel.

====flas back====

¿Por qué diablos había que despertarse tan temprano para ir a la universidad?... no era mejor dormir un poco mas, al parecer los que crean los horarios de clases tienen algo encontrar de dormir hasta tarde. Todos caminaban por los pasillos del instituto rumbo a sus salones.

-Eh ChangMin que te parece si te bajas al planeta tierra- JunSu se acerco a el tranquilamente- adivinare… ¿tienes sueño?

-Demasiado, creo q hoy si me dormiré en clases.

-ChangMin siempre te duermes en clases- JunSu abecés no era muy alentador, la verdad, JunSu muchas veces podía ser bastante desalentador pero así ChangMin lo quería y lo aceptaba- ¿sabes quien regreso a Seúl?

-¿Lee Myung-bak?

-¿Qué pasa con el presidente?

-No lo se, hasta donde yo se, el no estaba aquí.

-¿Y que pasa con eso?

-Me preguntaste que si sabe quien había vuelto a Seúl… por eso te pregunte si era el.

-Grandísimo idiota… el que regreso fue mi hermano.

-¿Tienes un hermano?

-Si…oh cierto nunca te lo mencione, se llama JaeJoong es tres años mayor que nosotros y es policía.

-Entonces tienes un hermano mayor, se llama JaeJoong, es tres año mayor que nosotros y es policía.

-¿Por qué diablos repites todo de esa manera?

-No lo se JunSu, supongo que por el aburrimiento.

-ChangMin-Oppa…JunSu-Oppa

-Oh TaeYeon… ¿pasa algo malo?

-Bueno eso depende… para JunSu-Oppa es muy malo, pero para ChangMin Oppa es bueno-la menor vio como los mayores la veían con cara de no entender nada-las clases de hoy están suspendidas.

El sonido del timbre lo saco de su mundo de recuerdos, dejo la foto sobre la mesa en la cual estaba antes de caer al piso, camino hacia la puerta con pesadez, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie solo quería sumergirse en la soledad y en su mundo de recuerdos junto a el, al abrir la puerta encontró un ramo de rosas en el piso, enarco un ceja antes de ver a ambos lados y tomarlo, lo dejo sobre la mesa con fastidio regreso a su ventana y tomo su portátil comenzando a escribir de nuevo. Eran las tres de la mañana cuando se estiro sintiendo su cuerpo desentumirse, ya llevaba escrito más de la mitad del cuarto capitulo de su novela “Timeless” deseaba que de verdad las cosas pudieran ser eternas y sin un final, con un poco de desgano volvió a conectar el cable de su teléfono, desde hacia una semana lo había desconectado no quería saber nada ni de nadie, no habrían pasado 30 segundos cuando ese maldito aparato comenzó a pitar para informarle que tenia mensajes de voz…con toda la flojera del mundo apretó el botón rojo comenzando a escuchar los mensajes.

Piiiiii

-Eh Jirafa soy JunSu estoy en el café de la esquina te veo en 10 minutos.

Piiiiii

-ChangMin donde estas, te espero desde hace 20 Minutos apresúrate.

Piiiiii

-ChangMin ya debo irme al trabajo, la verdad esperaba que vinieras quería verte.

Piiiiii

-Hola Min soy TaeYeon, no eh sabido nada de ti desde el funeral espero que estés bien…besos

Piiiiii

-ChangMin entiendo que no quieras ver a Nadie pero encerrarte no regresara a mi hermano, estamos preocupados por ti…llámame.

Piiiiii

-Hola ChangMin soy Siwon, no quiero molestarte y en estos momentos menos pero el editor me esta presionando quiere tu trabajo para fin de mes…Aparece Min.

Piiiiii

-Hola Joven ChangMin soy el Doctor Lee, es para informarle que mañana se realizara la operación de trasplante de corazón, creo que querría saberlo ya que me pidió que le informara cuando se fuera a realizar, tenga Buenas tardes.

Apago la contestadota y desconecto el teléfono de nuevo, ese ultimo mensaje le había dado la estocada final, alguien mas…ahora alguien mas tenia el corazón que una fue suyo, el corazón que una vez latido por el, ahora latiría para otro, sentiría para otro, viviría para otro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por que jaejoong!!!!
si es tan lindo y hermoso ..
aunque yunho no se queda atras jejejeje.
esta buenisimo este fic espero lo continues si!!!...^^
y me encanta tu blog jejeje...katyna

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo