Desafio Callejero Capitulo 1

Posted by TaeYeon On sábado, 4 de diciembre de 2010 0 comentarios

Esto es la locura total, en que momento esto se volvió un caos, en que momento el cuerpo de JaeJoong quedo tendido en el piso en medio de un charco de sangre, esto no tenia que haber salido así, no tenia que acabar de esta manera, solo…solo era un desafío, solo eso.

===9 Meses Atrás ===

-¡¡Vas a asistir a instituto y fin de cuentos!!

-Contigo siempre es el fin del cuento mama- YooChun ya estaba arto de que le dijeran que hacer, desde que tenia 10 años-no asistiré al instituto y fin del mundo no me interesa si te gusta o no.

-Claro…para ti el mejor mundo es ese callejero, rimando palabras, dando vueltas en el suelo y un lugar donde no hay futuro.

-No, me interesa si te gusta o no…ese es mi mundo y te lo aguantas- el mayor de los Park tomo su maleta y camino a la salida de su cuarto.

-No sacas nada de esta casa

-¿Perdón?

-Ya me escuchaste…si te vas….te vas con lo que llevas, de esa casa no sacas nada.

-De acuerdo- YooChun tomo s gorro y se lo puso-métela la ropa por donde mejor te parezca- YooChun salio de aquella casa, no tenia nada mas que la ropa puesta, un poco de dinero en su bolsillo-demonios-caminar por las calles sin nada en el estomago y con muy poco dinero para vivir no era el plan original que tenia.

-Vamos JaeJoong tienes que estar jugando- las voz de una chica lo regreso a su mundo ¿Quién en su sano juicio anda en un callejón oscuro a mitad de la noche?- si no participas en la competencia seguro perderemos.

-Yo no participo…no en el mismo equipo que ese desgraciado- aquel chico…si estaba seguro de que era el…tenia que ser el Hero JaeJoong el mejor duelista callejero, en todo Seúl se le conocía, el sueño de cualquiera que amara el mundo del hip-hop era estar en su equipo.

-Aquí vamos de nuevo-era ella… Kim YooBin la heroína de las mujeres que les gustaba este mundo, se fijo bien y se dio cuenta de donde estaba, aquel lugar el barrio de “YG”, el mejor lugar de Hip-hop de todo Seúl- se que no soportas a G-D… ¿pero quien lo hace en realidad?...no tenemos nada mejor así que nos toca aguantarlo un poco.

-Daria lo que fuera por encontrar a alguien que rapeara mejor que el- rapear…eso era…era su oportunidad de que era el mejor y que mejores jueces que dos de los 5 reyes.

-Yo se rapear- los dos chicos voltearon a verlo ¿en que pensaba? En realidad era un estupido-perdón yo… escuche su platica y pues… disculpen, no quise molestar.

-Mas te vale que de verdad sepas rapear niño…los que están adentro son de los duros.

-¿Me darán una oportunidad?

-Bueno, si mi hermano dice que te dejara entrar hazlo bien…serán nuestro nombres los que queden mal parados si fallas.

===Actualidad ===

Los médicos no nos dicen nada sobre ti JaeJoong, siento que con cada segundo que no se de tu estado mi alma se esta muriendo, quisiera estar dentro de esa sala y sostener tu mano, acompañarte pero no puedo hacer nada, solo esperar a que te recuperes y regreses junto a Bin y junto a mi.

===9 Meses Atrás ===

-Bien niño es tu momento, muestra lo que sabes- JaeJoong ¿alguna vez te han dicho q tienes una hermosa sonrisa?... apostaría a que si- G-D es uno de los grandes de YG pero si prestas atención puedes vencerlo, el tonto se ahoga en su propio juego.

-Porque nunca has intentado vencerlo

-Jajaja lo mío es el 3E* no el 2e*, espero que de verdad sepas rapear o date por muerto.

-Are lo mejor que se, pero esta es la primera vez que… rapeo en una arena como esta.

-Estamos muertos- la menor de los Kim se dejo caer en el mueble de su parte del escenario mientras veía a G-D y a sus amigos prepararse para la batalla…podían ganar en baile, DJ y grafittis pero la que valía era la de Rap y ese niño que apareció de la nada perdía sus nombres quedarían en ridículo.

-Mas te vale que lo hagas mejor de lo que puedes…o no saldrás vivo de este edificio-nunca se imagino poder rapear como lo izo esa noche, todos lo aplaudían felicitaban, el mismo aun no se lo creía le había ganado a G-D uno de los mejores MC, el un tonto que apenas aprendía a rapear- eso estuvo bueno chico.

-Nada mal para un novato – los dos hermanos Kim le sonreían mientras lo felicitaban y caminaban a la salida de aquel edificio- ¿A dónde iras ahora?

-La verdad… no lo se… mi madre me corrió de casa y no tengo mucha plata así que…vagare por hay un rato

-Estas loco-de nuevo esa sonrisa de verdad que es como ver sonreír a los ángeles-si te quedas vagando te quedaras sin la poca plata que tienes, vamos-lo vi tomar su bolso con una mano y abrazar a YooBin-te quedaras con nosotros.

-No quiero molestar…de verdad vagare un poco por hay

-No serás molestia vamos- caminamos como por media hora y nos detuvimos frente a un pequeño edificio cerca del centro de la ciudad, entramos y subimos a la primera planta donde esta su departamento, me sorprendí todo el pasillo estaba lleno de grafittis y había espejo intercalados entre cada puerta-este piso le pertenece a puras personas que nos gusta el Hip-Hop en todas sus expresiones por eso esta así.

-Entiendo-si aquella era la forma en la que vivían las personas que les gustaba el estilo callejero no tendría ningún problema en vivir hay, entramos al departamento 14-B…si el pasillo me había gustado aquello me encantaba, una de las paredes tenia un espejo desde el techo al piso, en el centro de la sala había una pista lisa de baile y un equipo que bien podría ser la envidia de cualquier DJ profesional, de resto todo estaba adornado con grafittis y afiches de raperos conocidos.

-Me voy a mi depa, nos vemos mañana-vi como YooBin se despedía de el y me dieron celos, desee ser ella y que aquel beso en la mejilla me lo dieran a mi-nos vemos ratón.

-¿Ratón?- ¿Por qué aquel apodo?- ¿Por qué ratón?

-Dijiste que te dicen Mickey y ese es el nombre de un ratón…nos vemos- la vi salir y sonreí ante aquel comentario… Genial ahora era un ratón- ¿no vive aquí?

-No-lo vi quitarse la camisa…Dios aquel chico era la gloria de cualquiera-ella vive tres plantas mas arriba con nuestros padres, lo vi sacar un cigarrillo de una cajetilla que había sobre la mesa y encenderlo darle una probada- ¿Gustas?

-No fumo, gracias.

-Olvidaba que los MC* no fuman- se puso de pie y camino a la cocina lo vi como buscaba algo al parecer cocinaría- espero entonces me aceptes un poco de ramen… te ofreciera algo mas pero no me gusta cocinar y ya Bin se fue.

-Si gracias- a diferencia de lo que Jaejoong muestra es alguien muy amable, su sonrisa es peculiar y pegajosa, le conté toda mi vida mientras comíamos y el supo comprenderme, ahora esta en su habitación durmiendo y yo estoy aquí en el mueble de la sala sonriendo como idiota pensando en el.

===Actualidad ===

-Los acompañantes de señor Kim JaeJoong-por fin pensé que nunca saldría alguien a decirnos como esta mi amado JaeJoong- ¿alguno es familiar del paciente?

-Yo soy la hermana- Bin se puso de pie mientras soltaba las manos de su novio y se abarcaba nerviosa al medico- ¿Cómo esta mi hermano?

-Vera señorita… la bala tocó una vena principal, además de eso a perdido mucha sangre, es muy difícil de que se salve.

-Use la mía- tu desesperación y la mía es la misma ¿verdad Bin?...debe ser así, las lagrimas están corriendo en tu rostro, tu miedo de perderlo y el mío son el mismo- tome toda la sangre que necesita máteme a mi pero salve a mi hermano.

-Cálmese señorita… por ahora no necesitamos su sangre porque tenemos en el banco, pero queremos advertirles de que en caso de que se pare la hemorragia y sobreviva, las posibilidades de que no caía en un coma son mínimas y al caer en coma no es seguro de en cuanto tiempo despertara, podían ser horas, días, semanas… incluso años.

-Chunnie- tu voz esta llena de dolor, se que tu corazón se a quebrado con estas palabras porque el mío también lo a hecho-no quiero perderlo.

-No lo perderemos… cálmate.

===8 Meses atrás ===

La verdad, cuando salí de casa hace un mes, sin nada mas que lo que tenia encima, con apenas el dinero suficiente para un bollo de pescado en un puesto callejero y sin ninguna idea de que hacer,cuando llegue a ese callejón y escuche aquellas voces hablando, cuando por primera vez en mi vida subí a una tarima y me enfrente en un batalla de Rap nunca me imagine que mi vida cambiaria tanto en tan poco tiempo.

-Jajajajajaja es broma JaeJoong no te cabrees tanto- este día aprendí una cosa NUNCA estrelles la cara de JaeJoong contra un bandeja llena de crema para tortas porque te llevas un buen golpe en la cara como lo acaba de recibir YunHo- idiota me rompiste el labio- si fuera yo estaría ahora rompiéndole la cara a JaeJoong a golpes pero mi Hyung solo se ríe de lo que paso al igual que todos aquí mientras veo a mi ángel quitarse la crema de su cara con mala gana.

-La próxima te castrare maldito bastardo.

-No es para tanto Hyung cálmate- ChangMin…si supieras que abecés los mismos celos que siento de Bin también los siento de ti, eres tan cercado a JaeJoong, eres el único capaz de calmarlo cuando se molesta, si no es porque se que eres el novio de YunHo Hyung creo que te mataría por ahora estar abrazando a mi ángel de forma tan posesiva-vamos al baño te quitare toda esa crema-los veo irse intento seguirlos pero las manos de JaeJoong deteniéndome no me dejan ir.

-Cálmate-lo veo sonreírme su sonrisa es muy linda no lo niego pero ninguna es mas hermosa que la de mi ángel- ChangMin no se va a comer a JaeJoong.

-No entiendo a que te refieres Hyung…

-Si JaeJoong es lento yo no lo soy… e visto como te lo comes con la mirada.

-¿Tanto se me nota?

-Creo que solo mi menso hermano no se da cuenta – la voz de Bin se escucho mientras limpiaba un poco de sucio de la cara de JunSu-es muy bueno en el Hip Hop pero en el amor es tortuga.

-¿Quién es tortuga?- gracias a Dios tocaron la puerta porque estoy seguro que todos hubieran respondido esa pregunta, te veo regresar con una gran sonrisa en los labios, esa sonrisa que tanto amo-estamos invitado a la competencia nacional de Hip Hop que se ara en la isla Jeju-todos sonreímos, todos estábamos felices…lo que nunca supimos es la desgracia que se nos venia encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo