Guerra de Dioses Capitulo 2

Posted by TaeYeon On lunes, 20 de diciembre de 2010 0 comentarios





La Princesa Tailandesa y el Príncipe Coreano

-Hara tu teléfono esta sonando- la menor de las Star`s sostenía en su mano el teléfono de la mayor y veía como esta rápidamente corría de la cocina a la sala tomándolo-¿una llamada?

-Un mensaje- la mayor abrió el teléfono viendo el numero, al no reconocerlo estuvo apunto de borrar el mensaje, pero algo la impulso a leerlo.

Te espero en nuestro lugar a la media noche
MY

-¿Estas bien Hara?... te pusiste pálida de repente.

-Eh...si estoy bien… ¿que hora es?

-Un cuarto para las Doce

-Saldré un momento…regreso en un rato.

-Pero A…-la menor no pudo terminar su frase ya que la mayor había salido dejándola SOLA al parecer todas tenían algo que hacer en la calle menos ella-ahss mejor me largo a dormir.

Tenia casi media hora esperando, la había citado a la media noche y ya eran las doce y cuarenta y ella aun no aparecía.

-Eres un idiota Park YooChun.

-Valla, hasta que por fin te diste cuanta.

-Hara- se giro rápidamente encontrando a la ahora pelirroja delante de el viéndolo fijamente-pensé que no vendrías.

-La verdad ni yo se que hago aquí, no debí venir a este lugar…ni a ninguno que este relacionado con encontrarme contigo o recordarte.

-Veo que aun me odias Hara.

-¿Odiarte?... no te des tanta importancia Park YooChun.

-Antes…antes me decías Mickey

-Antes era la única que te llamaba así, ahora lo hace todo el mundo-la chica se sentó en uno de los bancos de la plaza bajo la mira del chico-¿sabias que incluso en Latino America tienen fans?

-Lo había escuchado…pero no lo creía… ¿tu eres uno de esas fans?

-Tengo cosas mejores que delirar por alguien como tu.

-Se que cometí un error al dejarte… creo que tu inferencia es el precio a pagar mi estupidez de dejarte.

-NO es verdad-los ojos de la chica se clavaron de nuevo fijamente en el- yo entiendo tu sueño, se que deseabas estar unido a la música, eso no me molesta, ni siquiera el hecho de que vinieras a Corea ni de que no me escribieras una carta en tres años, lo que me duele, es que no te despidieras de mi, de que no me dijeras que vendrías a corea que todos lo supieran menos yo, eso si me dolió.

-Tenía miedo, no sabia como decirlo.

-Eso no importa ahora… a estas alturas ya no importa, tú escogiste un destino y yo otro.

-¿Cu…Cuando te mudaste a Latino America?

-Un par de días después de que tú vinieras aquí-un suspiro escapo de sus labios mientras contemplaba aquella plaza, la ultima vez que había estado hay tenia 12 años y el chico frente a ella 15 habían sido momentos muy bellos los que vivieron juntos, conocerse, viajar juntos a estados unidos, vivir en casas vecina, estudiar juntos…ser novios-¿recuerdas el día que nos conocimos?

-Nunca lo olvidaría…te estaban molestando unos chicos por tu mezcla se sangre.

-Y tu llegaste y los golpeaste a todos, dijiste que no importaba mi sangre…que yo era una princesa muy hermosa…una.

-Bella Princesa TailoVenezolana.

-Y tu te volviste mi príncipe Coreano…fue realmente lindo todo lo que vivimos.
-No te eh podido olvidar… Aom Gabriela Tey Hernández…aun te amo.

-Yo no…- YooChun sentía como su corazón se rompía por aquellas palabras-yo eh podido olvidarte tampoco YooChun…te amo tanto o mas que antes, pero míranos ahora, somos cantantes, de disqueras rivales…tu eres un dios y yo una estrella…lo nuestro es imposible- tras decir esto la chica se alejo caminando tranquilamente dejando al mayor hay parado solo.

-Yo no te eh olvidado Aom…te demostrare que no hay nada imposible…recuperare tu confianza y volveré a llamarte mi novia….lo juro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo