Sangrienta Obsesión Capitulo 2

Posted by TaeYeon On miércoles, 1 de diciembre de 2010 0 comentarios

Todo era como una horrible pesadilla de la que no se podía despertar, aun escuchaba sus gritos desgarradores pidiendo ayuda, sus manos arañando su rostro y destrozándolo y luego nada...aquel vacío y silencio, cuando despertó todo lo que había era el cuerpo de su prima desmembrado en el suelo y ella cubierta de sangre, día tras día, la misma escena se repetía en su cabeza solo los sedantes que le daban la ayudaban a mantener aquel recuerdo alejado...solo eso la calmaba, su única compañía eran aquellas cuatro paredes del sanatorio donde estaba encerrada desde hacia seis meses, su única conexión con el mundo era aquella ventana en lo alto de su habitación por donde podía ver el cielo.

-Shhhh You no hagas bulla-sentada en un rincón, su hermoso cabello amarillo estaba un poco enmarañado, sus uñas antes largas y bien cuidadas ahora estaban partidas, descuidadas, una de sus manos jugaban con un mechón de pelo mientras sonreía a la nada-si guardas silencio no te encontrara y no tendrás que morir.

-Jessica-aquella voz de nuevo, aquel chico que estaba totalmente demacrado estaba hay frente a ella, su rostro y manos ensangrentados-Jessica.

Su respiración entrecortada era lo que llenaba aquella habitación, su respiración y aquel sonido de cadenas, una gota y otra y otra y otra mas, sus manos cubriendo sus oídos, era inútil demasiado inútil taparlos, el sonido de aquellos lamentos seguía entrando en sus oídos, sus ojos fuertemente cerrados en otro vano intento por apartar aquel sonidos…una respiración fría, un escalofrío recorriendo su espina dorsal, sus ojos abriéndose y contemplando aquella horrible visión frente a el un grito fuerte y desgarrados y luego silencio…solo silencio. Cuando la enfermera entro en la habitación seguida de los médicos de seguridad y del hermano de Jessica encontraron a la chica inconciente en el piso con sus muñecas ensangrentadas.

-Se corto las venas-todos comenzaron a atender a la chica sin entender como era que ella se podía haber hecho daño sin en aquella habitación no había nada que pudiera utilizar para lastimarse.

-¿Ella estará bien verdad?-su hermano se veía sumamente preocupado, ya su pequeña hermana había sufrido bastante y no quería ver que le pasara nada mas, no pudo proteger a su prima entonces pondría todo de su parte para proteger a la única familiar viva que le quedaba.

-Si no se preocupe, por suerte las heridas fueron leves y escuchamos a tiempo…pero creo que lo mejor será que su hermana comparta habitación con alguien mas.

-¿Será seguro que comparta con alguien mas doctor?

-En este caso si… vera joven Jung su hermana no esta loca, ella solo presencio algo que le dejo un fuerte golpe emocional, recluirla sola fue una medida preventiva para que no pudiera atacar a nadie, pero ya han pasado 6 meses y esta es la primera vez que se pone agresiva, aunque aun no me explico como pudo lastimarse…talvez ponerla con alguien la ayude a relacionarse de nuevo con el mundo y ayude en su tratamiento.

-Entonces esta bien doctor…si usted dice que es seguro estoy de acuerdo.

-De acuerdo joven Jung… señorita Shim, prepare todo para que la señorita Jung sea trasladada a la habitación con el joven Kim.

-Esta bien doctor.

-Disculpe doctor… ¿Quién es…ese joven Kim?

-Oh es un chico excepcional…el chico es vidente…se lo que piensa, el chico esta loco…pero sorprendentemente no es así, el chico a tenido visiones relacionadas con este lugar y todas se han cumplido…su hermana estará a salvo con el.

-Esta bien… ya debo irme, por favor…cuiden a Jessica.

-Yun…Ho-la voz de su hermana llamándolo lo izo correr a su lado-aléjalo de mi…por favor…aléjalo de mi.

-¿Alejar a quien Jessica?

-A el-la menor señalo a una esquina de la habitación donde todos se fijaron sin ver a nadie- el mato a You…ahora me quiere a mi.

-Señorita Jung…entienda que nadie mato a su prima…nadie la persigue.

-Déme mi medicamento….por favor.

-Esta bien-el medico dio la orden y la enfermera le coloco el medicamento a la menor y esta se relajo y durmió.

-Jessica…mejórate hermana.

El brillo que salía de ella aunque era poco servia para mucho, si no hubiera aceptado a tiempo ahora su prima estaría muerta, You acariciaba tiernamente los dorados cabellos de su prima, su mirada posada en YunHo quien ahora dormía tranquilamente en el mueble de la nueva habitación que le habían asignado a la menor de los Jung, pero de nuevo esa aura fría, de nuevo esa sensación de vacío.

-Jessica-de nuevo aquella voz pero ya no mas, ella no permitía que le pasara nada a su Unnie…-¡¡es mía!!

-Vete de aquí-de nuevo aquella tenue luz y ese frío disipándose y la sombra de la muerte alejándose de la menor-no tocaras a mi familia JunSu…no te lo permitiré.

Últimamente ese recuerdo le asaltaba a horas muy aleatorias de la noche y ahora hasta del día... Sin aviso rememoraba una y otra vez esa escena de su niñez, y aunque oía las voces infantiles de quienes suponía, eran él y algún amigo de ese entonces, no lograba distinguir más que palabras al aire, sin ningún orden o mayor significado... Promesa era la que se repetía con frecuencia,en su voz y en la de él... Cada vez que comenzaba a recordar se llenaba de un sentimiento cálido, pero a medida que terminaba esa borrosa película en su cabeza el sentimiento se tranformaba en asolador y aterrador... No como si se quedara vacío o triste, si no escalofriante, frío... seco...Suponía que las cosas no se le facilitarían ahora, tampoco le molestaba... pero desde que habían decidido que tendría a una compañera de habitación comenzó a notar que el miedo a sus recuerdos incrementaba y esa aura de muerte que le perseguía desde hace un tiempo se hacía más espesa... Le dijeron que ella no estaba loca, que era un trauma... Todos sabían que estaba demasiado perturbada...y le tenía terror a lo que en algún descuido pudiera ver a través de ella...

-1 2 Freddy viene por ti, 3 4 cierra la puerta 5 6 coge un crucifijo, 7 8 mantente despierto 9 y 10 nunca mas dormirás-Jessica estaba sentada en su cama, sus piernas estaban pegadas a su pecho sujetadas por sus manos mientras cantaba aquella canción y mantenía su vista fija en la nada.

La enfermera Shim, quien se hacía cargo de darle su medicación y atenderla entró a la habitación. Cuando leyó el expediente de esa joven se impactó por la experiencia que había sufrido y alcanzaba a entender un poco el por qué se encontraba en ese estado, pero aunque le daba un poco de lástima la joven ya había notado que en lugar de mejorar con el tratamiento empeoraba poco a poco...sus pesadillas y visiones iban en aumento, y no dejaba de cantar esos versos en todo el día... Incluso el joven con el que compartía alcoba salía durante largos ratos de la habitación por no escucharla, cuando antes no daba ni un paso innecesario afuera... Se acercó hasta ella colocando su mano en el delgado hombro, para llamar su atención...

-Señorita Jung,... Jessica... -se expresaba con tranquilidad-. Jessica, han venido a verte, una conocida... La haré pasar para que puedas hablar con ella, ¿está bien?, es la señorita Hwang... Tiffany... Jessica no contestó, pero dejó de mecerse y susurrar la cancioncilla. Sus ojos parecían adquirir un poco el brillo de la lucidez... La enfermera se encaminó hacia el pasillo, para hacer pasar a la visitante.

-Tiffany-por breves momentos Jessica recobro su lucidez -si quiero verla-la rubia se alegro, el aura de tristeza y locura que se sentía en esa habitación se borro totalmente. Jessica salto de la cama encaminando hacia el espejo y arreglándose un poco, después de todo era un porrista no quería que su mejor amiga la viera hecha un desastre.

La enfermera la hizo pasar a la habitación y Tiffany pensó que la encontraría peor, pues ya le habían llegado algunas malas noticias, como su intento de suicidio. Se acercó a ella con una sonrisa franca en el rostro...

-Jessica... Jess... -Se le formó un nudo en la garganta y sus lágrimas querían salir al verla ahí, encerrada en un manicomio y luciendo la cara de siempre de "antes"... Se sentó a un lado de ella echandole los brazos a los hombros, sin poder contener sus lágrimas ya... a través de la fina tela de la bata sintió los marcados huesos bajo la piel...-Parece que te sientes bien hoy ¿no?... ¿Cómo has estado? -Sinceramente no sabía como demostrarle su preocupación a su amiga. Era una situación en la que nunca había estado

-Yo…estoy bien mírame…aunque sinceramente me muero por una hamburguesa la comida de aquí es horrible-la enfermera Shim estaba asombrada por el comportamiento de la rubia- ¿Chunnie…como esta Chunnie?

Tiffany vio la expresión de la enfermera y supo que Jessica estaba sufriemdo un cambio.

-Oh, Chunnie está bien, se ha inscrito en un nuevo Instituto y sigue con su manía de salir a beber los fines de semana... -"De hecho bebe más que antes" pensó-. Pero me parece que necesita tus consejos a la hora de estudiar para salir adelante -lanzó una risilla fina. Intentaba llevar la conversación lo más casual posible, como si continuaran una charla de hace pocos días.

-Jajajajaja sigue de vago...Chunnie no cambia...es un caso perdido, dile que no sea idiota que cuando no sepa algo me venga a ver encima me trae los apuntes porque no e estudiado...me volvere lenta como tu-si aquella chica estaba loca entonces Tiffany era la re-encanacion de la princesa Diana- sabes tengo un compañero de cuarto de lo mas lindo.

-¿En serio?... Supongo que no has perdido el tiempo para hablar con él, dime ¿cómo se llama?, ¿es tan lindo como Chunnie? -se alegraba de que Jessica tocara temas más tratables.

-Mejor te lo presento-- Jessica tomo la mano de su amiga y vio a la enfermera-¿puedo salir?-al ver que la enfermera asentía la mayor saco a su amiga de la habitación llevándola al patio-míralo es el....dime si no es lindo.

Tiffany se sorprendió. El chico que le señalaba Jessica no parecía para nada un paciente, o al menos uno de "ese" tipo de lugar. Era bastante alto y de piel morena. Su rostro era bastante atractivo... Tenía que aceptar que Jessica tenía razón, era muy lindo... si no amara a Yoochun hasta pensaría que lo era más que él. El joven volteó hacia donde se encontraban y levantó una mano en señal de saludo. Tiffany le susurró a Jessica por lo bajo-Presentamelo... -con la curiosidad atosigandole.

-Eso ni loca tu tienes a YooChun y dentro de poco dejaras de ser la señorita Hwang, para convertirte en la señora Park-Jessica levanto la mano de su amiga donde había un anillo de compromiso-así que te aguantas.

-Está bien, no me lo presentes... con la condición de que tu seas mi dama de honor en la boda, ¿Ok?... -hizo como si se concentra.ra en pensar-. Y también serás la camarera, porque andamos cortos de dinero y la recepcionista porque tienes buena cara. -Jessica se rió de sus pretenciones y ella no tardó en seguirle.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Tiffany paro de reír, la enfermera Shim salio corriendo al jardín al reconocer los gritos de Jessica, aquel chico alto se acerco corriendo a ellas- no… no aléjate-Jessica se aferro fuertemente al mayor quien la abraza en forma de protección-Dile que se valla ChangMin-Oppa …aléjalo de mi.

-Jessica no hay nada- el mayor la seguía abrazando, aquella aura de muerte que siempre rodeaba a la menor ahora estaba hay presente pero no en ella, si no-eres tu-el mayor fijo su vista en Tiffany quien no entendía lo que pasaba-esa cosa…te busca a ti.

Tiffany estaba sorprendida... de un momento a otro Jessica se había puesto a gritar asustadisíma y aquel joven que se le había acercado a abrazarla estaba diciendo esas cosas... Aunque Jessica se aferraba a él con lo que parecía, eran todas sus fuerzas, sus ansias y terror no cesaban. La enfermera se acercó veloz y la apartó a un lado.

-¡Jessica!, ¡¡Jessica cálmate!!... ¿Pero qué es lo que le ha hecho para que se ponga así?... ¿Qué paso? -intentaba acercarse a Jessica con una jeringa, dispuesta a inyectarle los sedantes

Jessica se desmayo en los brazos del mayor y entonces hay estaba, Tiffany y ChangMin lo viera, era You…la rubia estaba hay el aura que salía de ella solo les brindaba paz.

Se marchó de ahí corriendo, no podía creer lo que había visto... Ya era tarde y el invierno estaba próximo, la temperatura bajaba rápido al oscurecer. Podía ver su aliento suspendido en el aire a su alrededor mientras corría... Esa visión le había removido los recuerdos y el caos de aquella vez... Había pasado cerca de medio año desde la muerte de You y el cierre del instituto al que asistían... Fue una noticia muy impactante, que se desperdigó en cuestión de horas por todos lo medios... y muy misteriosa también...Aún recordaba con claridad que escasos minutos antes, ella los estaba molestando con su relato de un compañero muerto y media hora después su prima estaba bañada en sangre y en estado de shock debido a su muerte. La policía los interrogó a todos, pero había poco o nada que decir respecto al móvil del "asesinato", aunque todos sabían que de asesinato no tenía nada... Y luego las cosas se fueron desmoronando poco a poco... Como Jessica...

¿Cómo es que pudo verla? ¡¿Qué demonios había sido eso?!

Ya sabía que venir a ver a Jessica no iba a ser una experiencia agradable, pero no se esperaba algo así... Primero su amiga aparentemente normal, después la mirada de ese chico, Changmin, cuando dijo que era ella, ¿a qué se refería de todos modos?... y por último You o su espiritu o aparición...Y el recuerdo de todo ese caos y esas las muertes no se apartaban de su mente..

-Tiffany- de nuevo aquella sensación, aquel aliento frío en su espalda, aquella sensación que tuvo en su departamento meses atrás-Tiffany.

Una mano posando en su hombre, aquella sensación de miedo desvaneciéndose, al girarse se encontró con aquel chico.

-¿Podemos hablar?

-¡Oh Dios mío! -susurró-. ¡No sabes el susto que me has dado! -en esos momentos desconfiaba de Changmin, por la crisis que había pasado Jessica, pero definitivamente era mejor hablar con él que quedarse sola y volver a sentir ese frío recorrer su espalda.

-Perdona…mi intención no era la de asustarte, es solo que… ¿crees en los fantasmas?

Tiffany lo miró de arriba a abajo, cuestionandose que clase de loco era para preguntarle semejante tontería-Obviamente no creo, esas cosas no existen.

-Entonces…como te explicas el fantasma de tu amiga muerta y el que hace unos minutos estaba tras de ti.

Hubiera deseado ignorar esa conversación, pero él tenía razón con respecto a You, en cuanto a lo otro...

-¿Cuál fantasma a mis espaldas? Yo no vi nada.

-Pero sentiste su respiración, al igual que la sentiste hace meses en tu departamento, es la misma sensación que te acompaña cada noche cuando estas sola y debes dejar la luz encendida…la misma que no te a dejado olvidar la muerte de tu amiga.

-¿Quién…quien diablos…eres tu?

-Soy un chico y lo se porque ella me lo contó-cuando Tiffany se giro hacia donde el chico le señalaba s una vez mas pudo ver a You-

Comenzó a negar desesperada con la cabeza, incapaz de reconocer esas verdades e incapaz de creer en él...

-¿Quién eres? ¿Qué eres? -le gritó-. ¿Cómo es que sabes todo eso? -comenzó a llorar asustada-Nunca había estado predispuesta, ni se había parado siquiera, a pensar en la existencia de fantasmas; pero esos terribles escalofríos y susurros durante tantos meses y los hechos de ese día le estaban haciendo daño a su psique.

Tiffany miró fijamente a aquel ser incorporeo frente a ella, que se le aparecía con la apariencia de You... Si antes lloraba de miedo, ahora sus lágrimas eran de incredulidad...

-Es que... ¿qué es todo esto?... ¡Estoy harta!... Quiero saber que es lo que está pasando, ¿por qué de repente puedo verte? -preguntaba dirigiendose al espirítu de su amiga.

-Tiffany…no temas…morir-You se desvaneció ante la mirada de los dos chicos, ChangMin sujeto a la menor ya que esta callo desmayada.

-¡¡No estoy loca!!-Tiffany daba vueltas de un lado a otro en el departamento de su novio el cual lo veía como si ella fuera el espécimen mas extraño del mundo- y deja de verme así Park YooChun.

-¿Cómo quieres que te vea?... Tiffany nada de lo que dices es coherente, no quiero que vuelvas a ir a ver a Jessica.

-¿Perdón?, repite lo que dijiste Park porque creo que no entendí… ¿me estas prohibiendo que vea a mi mejor amiga?

-No Tiff, entendiste muy bien…ya me di cuenta que dejarte ver a Jessica no te hace ningún bien, mira como llegas, hablando de que You te dijo que no tuvieras miedo a la muerte, fantasmas vengativo, nada de eso existe.

-Bien, perfecto…cuando dejes de ser un maldito idiota que no cree en lo que no puede ni ver ni cogerce me lo avisas- la chica salio de aquel departamento sumamente molesta, por algún extraño motivo le estaba comenzando a parecer que su novio era un maldito idiota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo