Guerra de Dioses Capitulo 1

Posted by TaeYeon On sábado, 4 de diciembre de 2010 1 comentarios

-El popular grupo Star`s llega a Corea.

-Las reinas de America y Europa llegan a Corea con el fin de conquistar Asia

-Asia recibe la visita de las Diosas de la Música.

ChangMin siempre se había considerado alguien tranquilo y paciente, si es verdad que era sarcástico y un tanto frío, peor era muy racional… pero ya esto lo estaba cansando, a donde quiera que fuera mirada y escuchara todo era sobre ese grupo de chicas, es cierto que el había escuchado su música, su hermana era fan de ellas aunque no entendiera ni papa de lo que decía y el mismo tenia un par de sus canciones en su IP… ¿pero realmente era necesaria toda esa gallera solo porque ellas llegaban a su país?.

-Hey ChangMin regresa a la tierra- JaeJoong tenia casi 15 minutos intentando llamar la atención del menor y por fin lo había logrado- ¿Qué es tan interesante que absorbe toda tu atención Minnie?

-Es ese grupo que llego al país…solo tienen unas horas aquí y están en todos lados.

-Bueno Minnie…son la novedad, paso lo mismo con nosotros lo recuerdas.

-Si pero nosotros seguimos siendo una de las bandas mas conocidas Hyung…no somos ningunos recién llegados al mercado como hace tres años-al escuchar estas palabras JaeJoong comprendió que era lo que realmente le pasaba a ChangMin.

-Ellas no nos remplazaran ChangMin.

-¿Cómo puedes estar tan seguro Hyung?...al parecer todo el mundo las adora…hasta YooChun Hyung lo hace, esta empeñado de poder ver a esa chica de los ojitos chiquitos… ¿Cómo se llama?

-Aom Tey.

-Esa misma…no se que tanto tiene con ella.

-Quien sabe, ya conoces a YooChun casi nunca habla de sus cosas-el mayor le regalo una sonrisa que al menor lo tranquilizo mucho, talvez tenia razón…ellas eran la novedad nunca los remplazarían-vamos a comer.

***Centro de grabaciones de Seul***

-Me estoy durmiendo- la mayor de las Star`s se dejo caer en el mueble del estudio de grabaciones apoyando su cabeza en las piernas de su compañera de grupo-princesita ¿Cómo es que tu no tienes sueño?

-Si tengo, peor no lo demuestro-la pelirroja se acomodo un mechón de su cabellos tras su oreja mientras veía como en la cabina su líder y la Rapera principal grababan la parte de la canción que les correspondía a ellas- ¿quisiera saber de donde sacan tanta energía?

-Quien sabe, yo siempre eh dicho que ese dúo tiene instalados pilas recargables, las dos mayores cerraron sus ojos descansando un poco, aunque ellas eran de nacionalidad asiática habían vivido la mayor parte de su vida en America Latina por lo que el cambio horario les había pegado bastante-¿ya pudiste comunicarte con tu ex – novio?

-No…y no quiero hacerlo- la pelirroja giro su rostro fijándose en un cuadro de DBSK que estaba colgado en la pared- me enamore, me ilusione me condene y al final para que-las personas en la cabina voltearon a verla cuando la escucharon cantar mientras que la mayor volvió a cerrar sus ojos.

*****Cuarto de YooChun*****

En el departamento de DBSK cierto chico estaba embelesado mirando una foto donde salía el abrazo a una chica la cual le sonreía tiernamente a la cámara, el recuerdo de ese día aun permanecía latente en su corazón, fue justo un día antes de regresar a corea a perseguir su sueño de ser cantante, sabia que había sido un idiota por haberla dejado y muchas veces se había repetido que el haber logrado su sueño no justificaba lo que había hecho, pero justo ahora ella re aparecía en su vida volviéndolo todo patas arriba.

-Aom…mi princesa tailandesa… My Girlfriend


Siguiente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ah! XD esta genial espero mucha emocion si!
se ve que este fic estara de lujo...
changmin pobre los celos por el grupo y la chica sospechoso...
y yoochun ummmmm!!!!! intriga XD ..jejeje
gracias por el fic ..^^.. katyna

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo