La Princesa Tailandesa y el Príncipe Coreano
-Hara tu teléfono esta sonando- la menor de las Star`s sostenía en su mano el teléfono de la mayor y veía como esta rápidamente corría de la cocina a la sala tomándolo-¿una llamada?
-Un mensaje- la mayor abrió el teléfono viendo el numero, al no reconocerlo estuvo apunto de borrar el mensaje, pero algo la impulso a leerlo.
Te espero en nuestro lugar a la media noche
MY
-¿Estas bien Hara?... te pusiste pálida de repente.
-Eh...si estoy bien… ¿que hora es?
-Un cuarto para las Doce
-Saldré un momento…regreso en un rato.
-Pero A…-la menor no pudo terminar su frase ya que la mayor había salido dejándola SOLA al parecer todas tenían algo que hacer en la calle menos ella-ahss mejor me largo a dormir.
Tenia casi media hora esperando, la había citado a la media noche y ya eran las doce y cuarenta y ella aun no aparecía.
-Eres un idiota Park YooChun.
-Valla, hasta que por fin te diste cuanta.
-Hara- se giro rápidamente encontrando a la ahora pelirroja delante de el viéndolo fijamente-pensé que no vendrías.
-La verdad ni yo se que hago aquí, no debí venir a este lugar…ni a ninguno que este relacionado con encontrarme contigo o recordarte.
-Veo que aun me odias Hara.
-¿Odiarte?... no te des tanta importancia Park YooChun.
-Antes…antes me decías Mickey
-Antes era la única que te llamaba así, ahora lo hace todo el mundo-la chica se sentó en uno de los bancos de la plaza bajo la mira del chico-¿sabias que incluso en Latino America tienen fans?
-Lo había escuchado…pero no lo creía… ¿tu eres uno de esas fans?
-Tengo cosas mejores que delirar por alguien como tu.
-Se que cometí un error al dejarte… creo que tu inferencia es el precio a pagar mi estupidez de dejarte.
-NO es verdad-los ojos de la chica se clavaron de nuevo fijamente en el- yo entiendo tu sueño, se que deseabas estar unido a la música, eso no me molesta, ni siquiera el hecho de que vinieras a Corea ni de que no me escribieras una carta en tres años, lo que me duele, es que no te despidieras de mi, de que no me dijeras que vendrías a corea que todos lo supieran menos yo, eso si me dolió.
-Tenía miedo, no sabia como decirlo.
-Eso no importa ahora… a estas alturas ya no importa, tú escogiste un destino y yo otro.
-¿Cu…Cuando te mudaste a Latino America?
-Un par de días después de que tú vinieras aquí-un suspiro escapo de sus labios mientras contemplaba aquella plaza, la ultima vez que había estado hay tenia 12 años y el chico frente a ella 15 habían sido momentos muy bellos los que vivieron juntos, conocerse, viajar juntos a estados unidos, vivir en casas vecina, estudiar juntos…ser novios-¿recuerdas el día que nos conocimos?
-Nunca lo olvidaría…te estaban molestando unos chicos por tu mezcla se sangre.
-Y tu llegaste y los golpeaste a todos, dijiste que no importaba mi sangre…que yo era una princesa muy hermosa…una.
-Bella Princesa TailoVenezolana.
-Y tu te volviste mi príncipe Coreano…fue realmente lindo todo lo que vivimos.
-No te eh podido olvidar… Aom Gabriela Tey Hernández…aun te amo.
-Yo no…- YooChun sentía como su corazón se rompía por aquellas palabras-yo eh podido olvidarte tampoco YooChun…te amo tanto o mas que antes, pero míranos ahora, somos cantantes, de disqueras rivales…tu eres un dios y yo una estrella…lo nuestro es imposible- tras decir esto la chica se alejo caminando tranquilamente dejando al mayor hay parado solo.
-Yo no te eh olvidado Aom…te demostrare que no hay nada imposible…recuperare tu confianza y volveré a llamarte mi novia….lo juro.
Desde que te marchaste no ha dejado de llover, aun no se si el cielo llora conmigo…o llora por mi.
Desde hacia tiempo el sol parecía haberse olvidado de mi, la lluvia era constante e incesante, pero lo que aun no se a ciencia cierta, es si el cielo esta llorando conmigo o esta llorando por mi.
La soledad recorría cada pasillo de la casa, podía escuchar sus pasos como se escuchan los de un niño cuando camina tranquilamente por los corredores, podía sentir su presencia como se siente el abrazo de confortación que se recibe en los peores momentos de nuestra vida, la podía escuchar como se escuchan las palabras crueles de la verdad, cuando esta verdad no hiere, la odio…odio su presencia, su olor, sus palabras, sus pasos, sus verdades crueles y sus mentiras confortadoras y al mismo tiempo me he acostumbrado a ella ya que es mi única compañía desde que te marchaste.
Aunque esta nublado, mi vista alcanza a distinguir las cosas que hay en el camino hasta la cerca, aun inconclusa, aun a medio terminar aun a medio pintar, aquel árbol frondoso que nos cobijo con su sombra, ahora solo es un montón de ramas secas junto a la entrada de la casa, aquellos escalones frente a la puerta que en cientos de ocasiones fueron nuestras sillas favoritas ahora están quebradas y viejas, la casa ahora solo es un lugar frío y vacío pero al mismo tiempo calido y lleno de recuerdos, pero ella no es la única que ha cambiado. aun me cuesta creer que aquella imagen frente al espejo sea la mía, aquellos ojos negros y profundos, ahora están cansados y vacíos, el alma que una vez estuvo llena de vida ahora es como aquel gran árbol de la entrada, tienes raíces que aun palpita, pero la vida lo abandonado hace mucho tiempo, aquella piel tersa y suave ahora solo era un manojo de arrugas, aquellos labios rojos y apetecibles cual fruta madura ahora están marchitos y secos… desde que te marchaste no ha dejado de llover, aun no se si el cielo llora conmigo…o llora por mi.
Día a día me pregunto si todo esto valió la pena, si los sacrificios de ambos valieron realmente la pena, ¿aquella decisión realmente fue un bien mutuo o fue simple cobardía?...realmente nunca lo sabre, tal vez nunca obtenga la respuesta a esta pregunta, incluso nuestras promesas hechas en aquel entonces fueron rotas una tras otra de formas distintas, tal vez nuestro destino nunca fue estar juntos…tal vez nosotros nunca quisimos aceptarlo o tal vez, solo tal vez debíamos estar juntos pero de tanto negarlo el destino nos separo finalmente, pero eso ahora no importa, mi tiempo se ah acabado, puedo sentirlo, solo me quedan unos cortos minutos pero eso justo ahora no tiene importancia ¿o tal vez si la tiene?. Es casi absurdo pensar en esto ahora, justo cuando ya el tiempo no se regresa, justo cuando escucho sus pasos por el pasillo acercándose lentamente a mi, por fin llego, por fin se ha apiadado de mi alma vieja y cansada, por fin recordó que tenia una cita desde hace mucho tiempo ya pactada, pero no tengo miedo, no siento temor en el momento que cruza el umbral de la puerta, no intento huir cuando la veo sentarse frente a mi y hablarme como dos viejas amigas ni dolor cuando me envuelve con sus fríos brazos, ahora todos oscuridad vacío y paz.
Poco a poco la miseria de la guerra iba consumiendo todo lo que se atravesara en su paso, las tropas de los Nor-Coreanos ganaban mas territorios con el paso de los días, la invasión total era casi un hecho concreto, pero aun así las tropas nacionales se negaban a rendirse, aquel parecía el fin del mundo, todo alrededor era hambre y muerte la miseria se había instalado y parecía no quererse ir por un largo tiempo, aquellos ojos que veían con gran tristeza como todo a su paso era miseria por momentos deseaban no ver, contemplar solo oscuridad era mejor que contemplar la muerte que se mostraba a su paso. Ya hacia un año que había comenzado la guerra y parecía no tener fin, pero realmente ¿tienen fin las guerras?, las figuras opacas, penosas y demacradas que veía através de la ventana del auto le mostraban la cruel realidad que estaban viviendo en esos momentos, aquel Jaguar negro se movía con dificultad entre las ruinas de las casa los cuerpos inerte de algunas personas y los baches del camino.
-Señorita Kim ¿se encuentra bien?—la mirada del conductor era de preocupación, desde su salida de Seúl su señora no había dicho ni una palabra, cosa bastante extraña ya que era alguien muy curiosa, que el hecho de que estuviera en silencio era bastante extraño, desde que había perdido su vista a causa de una explosión durante el comienzo de la guerra, su única visión era su curiosidad a las cosas que pasaban a su alrededor, esta muy callada.
-Estoy bien WooBin…no te preocupes—Kim SonHie, era la mayor de las hijos del matrimonio Kim, en Seúl la llamaban Sharon igual que la flor nacional ya que era tan hermosa como ellas—¿falta mucho para llegar?
-Solo una hora mi señora—su vista se intercalaba entre el camino y su señora, para el y para todos era una verdadera crueldad que una persona tan joven perdiera su vista a una edad tan corta solo por el odio y avaricia de otros—su padre piensa que estará segura aquí, lo mas probable es que el se reúna con usted pronto señora…lo que no comprendo es porque la envía aquí sola, con su problema de visión no es seguro dejarla.
-WooBin-Oppa, estaré bien—aquella dulce sonrisa que su señora se conservaba a un a pesar de todo este desastre era como ver la salir el sol después de un día entero de lluvia, te calmaba y sabias que todo estaría bien—podré defenderme sola.
El auto seguía su marcha por un camino menos bachado que el anterior, el canto de los pájaros aun era posible escucharlo en este lugar…Gyeongsangbuk-do aun estaba alejado de la guerra por ser un lugar sagrado ninguno de los dos bandos se atrevían a tocar su suelo y dañarlo, así como lo habían hecho los Kim muchas otras familia habían enviados a sus hijos o a los mayores a este lugar buscando protegerlos. Para Kim SonHie aquel lugar solo era una burbuja de mentiras donde todos se ocultaban de la realidad que no querían ni deseaban afrontar, pero ¿Quién era ella para juzgar?...ella que había sido capaz de fingir su propia ceguera, ella que hizo creer a todos que había perdido su facultad de ver solo por intentar huir de aquella realidad que envolvía a todos.
El auto se detuvo finalmente frente a las puertas de una casa de carácter humilde, muchas de las personas que ahora habitan en las casa de junto salieron a ver a esa nueva familia que llegaba, pero grande fue su sorpresa al ver bajar solo a una joven de unos dieciocho años, sin mas compañía que aquel joven que la acompañaba y ayudaba a bajar del auto, varios chicos se quedaron asombrados por la belleza de aquella joven, pero los mayores lamentaron mucho y no pudieron evitar sentir un dolor al ver que aquella joven necesitaba de un bastón para poder caminar y la ayuda de aquel joven entonces comprendieron que la chica no podía ver.
-La casa es muy humilde señora—WooBin corrió las cortinas dejando que toda la luz que fuera posible entrara a la casa—no es ni la mitad de lujosa de lo que usted esta acostumbrada.
-Con la guerra, todos los que teníamos lujos hemos tenido que renunciar a ellos—con ayuda de su chofer la joven se sentó en el mueble dejando su vista fija en la nada-si no muero de hambre será una bendición.
-Señora, déjeme quedarme con usted— ¿Qué podía esperar el?, un simple sirviente y chofer, sabia que estaba loco, fijarse en ella, en la hija de sus señores lo cual era una autentica locura, pero solo un idiota no se enamoraría de alguien como ella, era un ángel que había venido a la tierra y el se había convertido en su mas fiel devoto—déjeme cuidarla.
-WooBin—su mano posándose en la mejilla de su viejo amigo, no era tonta sabia perfectamente de los sentimientos de el mayor por ella, pero ella no podía corresponderlos—Omma y Appa no pueden quedarse solos, en estos tiempos ellos te necesitan mas que yo.
-Esta bien mi señora—con una gran pesadumbre y resignación se dio la espalda caminando hacia la salida de la casa, en el momento que su mano se poso en el pomo de la puerta sintió como su corazón se partía lentamente, la estaba dejando sola, a ella a esa mujer que amaba desde que era un niño y a la que había jurado proteger y cuidar siempre, ahora la dejaba sola, sola en aquella villa alejada de todo, sola a enfrentarse a un estilo de vida al que no estaba acostumbrada, sola en su la oscuridad que la envolvía debido a su ceguera. Sus pasos lentos y cansados lo dirigieron al auto, dando una última vista a la casa donde dejaba a su amado ángel, subió en coche para ponerlo en marcha y partió rumbo a una ciudad en ruinas y muerta debido a esta guerra.
-Perdóname Oppa—el suspiro que salio de sus labios era una mezcla de tristeza, soledad y libertad…por fin podría dejar de fingir estar ciega, por fin podría dejar de actuar indiferente cuando veía algo desgarrador, esa ceguera fingida era su ignorancia auto inducida para intentar sobre llevar aquel caos que ahora era el mundo a su alrededor, a medida que avanzaban las horas aquella casa humilde que antes era un desastre de corotos viejos e inútiles se iba convirtiendo en una casa apacible y habitable, no eran muchas las pertenencias útiles que habían, una pequeña mesa central, un mueble mediano dos sillas, una vieja mesa de madera una estufa de leña apenas los cubiertos necesarios, en la otra habitación solo contaba con una pequeña cama un ropero para sus cosas una mesa anta y un espejo.
Incluso nuestras mentiras tienen un final, incluso nuestras dudas una respuesta e incluso nuestro valor tiene la cobardía dentro de el, las personas de la villa era algo que tenían bastante claro, no importaba lo que hicieran ni cuanto fingieran sabían que en algún momento la guerra terminaría alcanzándolos, sabían que sin importar cuanto se ocultaran terminarían descubiertos, la muerte que ahora asolaba al país los alcanzaría, la miseria llegaría, las tierras fértiles que ahora rebosaban llenas de verduras y frutas, los animales que pastaban tranquilos en aquellos prados, ellos mismos morirían en algún momento.
Pero mientras un pequeño grupo se lamentaba en el miseria que había caído su país, otro grupo, conformado por soldados, por jefes de guerra y de más planeaban la mejor de manera de ganar ya no una batalla sino la guerra, tumbar la resistencia que quedaba de los Sur Coreanos era lo que determinaría el final de la guerra y lo que hasta ahora parecía la victoria definitiva de los Nor Coreanos, la adhesión de tropas chinas a sus filas había sido una decisión y un apoyo acertado a esta guerra ya que le había dado una gran ventaja sobre su enemigo. Las tropas Estados Unidences y Sur Coreanas, estaban atrapadas, reducidos a pequeños grupos y esparcidos en algunas zonas que no les daban ninguna ventaje sobre las batallas, la toma de Pusan había sido un movimiento clave que había determinado en gran parte el resultado de las batallas libradas hasta ahora. Pero en muchas oportunidades, en muchas guerras el destino ah dado giros que cambian totalmente el rumbo que llevan las cosas hasta determinado momento, sucedió en la guerra de Troya, sucedió con el Imperio Romano, con la mítica Atlántida y esta guerra estaba apunto de demostrar que muchas veces el destino disfruta de repetir las mismas historias.
-Las reinas de America y Europa llegan a Corea con el fin de conquistar Asia
-Asia recibe la visita de las Diosas de la Música.
ChangMin siempre se había considerado alguien tranquilo y paciente, si es verdad que era sarcástico y un tanto frío, peor era muy racional… pero ya esto lo estaba cansando, a donde quiera que fuera mirada y escuchara todo era sobre ese grupo de chicas, es cierto que el había escuchado su música, su hermana era fan de ellas aunque no entendiera ni papa de lo que decía y el mismo tenia un par de sus canciones en su IP… ¿pero realmente era necesaria toda esa gallera solo porque ellas llegaban a su país?.
-Hey ChangMin regresa a la tierra- JaeJoong tenia casi 15 minutos intentando llamar la atención del menor y por fin lo había logrado- ¿Qué es tan interesante que absorbe toda tu atención Minnie?
-Es ese grupo que llego al país…solo tienen unas horas aquí y están en todos lados.
-Bueno Minnie…son la novedad, paso lo mismo con nosotros lo recuerdas.
-Si pero nosotros seguimos siendo una de las bandas mas conocidas Hyung…no somos ningunos recién llegados al mercado como hace tres años-al escuchar estas palabras JaeJoong comprendió que era lo que realmente le pasaba a ChangMin.
-Ellas no nos remplazaran ChangMin.
-¿Cómo puedes estar tan seguro Hyung?...al parecer todo el mundo las adora…hasta YooChun Hyung lo hace, esta empeñado de poder ver a esa chica de los ojitos chiquitos… ¿Cómo se llama?
-Aom Tey.
-Esa misma…no se que tanto tiene con ella.
-Quien sabe, ya conoces a YooChun casi nunca habla de sus cosas-el mayor le regalo una sonrisa que al menor lo tranquilizo mucho, talvez tenia razón…ellas eran la novedad nunca los remplazarían-vamos a comer.
-Me estoy durmiendo- la mayor de las Star`s se dejo caer en el mueble del estudio de grabaciones apoyando su cabeza en las piernas de su compañera de grupo-princesita ¿Cómo es que tu no tienes sueño?
-Si tengo, peor no lo demuestro-la pelirroja se acomodo un mechón de su cabellos tras su oreja mientras veía como en la cabina su líder y la Rapera principal grababan la parte de la canción que les correspondía a ellas- ¿quisiera saber de donde sacan tanta energía?
-Quien sabe, yo siempre eh dicho que ese dúo tiene instalados pilas recargables, las dos mayores cerraron sus ojos descansando un poco, aunque ellas eran de nacionalidad asiática habían vivido la mayor parte de su vida en America Latina por lo que el cambio horario les había pegado bastante-¿ya pudiste comunicarte con tu ex – novio?
-No…y no quiero hacerlo- la pelirroja giro su rostro fijándose en un cuadro de DBSK que estaba colgado en la pared- me enamore, me ilusione me condene y al final para que-las personas en la cabina voltearon a verla cuando la escucharon cantar mientras que la mayor volvió a cerrar sus ojos.
En el departamento de DBSK cierto chico estaba embelesado mirando una foto donde salía el abrazo a una chica la cual le sonreía tiernamente a la cámara, el recuerdo de ese día aun permanecía latente en su corazón, fue justo un día antes de regresar a corea a perseguir su sueño de ser cantante, sabia que había sido un idiota por haberla dejado y muchas veces se había repetido que el haber logrado su sueño no justificaba lo que había hecho, pero justo ahora ella re aparecía en su vida volviéndolo todo patas arriba.
-Aom…mi princesa tailandesa… My Girlfriend
Siguiente
Genero: Romance
Protagonistas: DBSK Y STAR`S
Nota: Fic Hetero
===9 Meses Atrás ===
-¡¡Vas a asistir a instituto y fin de cuentos!!
-Contigo siempre es el fin del cuento mama- YooChun ya estaba arto de que le dijeran que hacer, desde que tenia 10 años-no asistiré al instituto y fin del mundo no me interesa si te gusta o no.
-Claro…para ti el mejor mundo es ese callejero, rimando palabras, dando vueltas en el suelo y un lugar donde no hay futuro.
-No, me interesa si te gusta o no…ese es mi mundo y te lo aguantas- el mayor de los Park tomo su maleta y camino a la salida de su cuarto.
-No sacas nada de esta casa
-¿Perdón?
-Ya me escuchaste…si te vas….te vas con lo que llevas, de esa casa no sacas nada.
-De acuerdo- YooChun tomo s gorro y se lo puso-métela la ropa por donde mejor te parezca- YooChun salio de aquella casa, no tenia nada mas que la ropa puesta, un poco de dinero en su bolsillo-demonios-caminar por las calles sin nada en el estomago y con muy poco dinero para vivir no era el plan original que tenia.
-Vamos JaeJoong tienes que estar jugando- las voz de una chica lo regreso a su mundo ¿Quién en su sano juicio anda en un callejón oscuro a mitad de la noche?- si no participas en la competencia seguro perderemos.
-Yo no participo…no en el mismo equipo que ese desgraciado- aquel chico…si estaba seguro de que era el…tenia que ser el Hero JaeJoong el mejor duelista callejero, en todo Seúl se le conocía, el sueño de cualquiera que amara el mundo del hip-hop era estar en su equipo.
-Aquí vamos de nuevo-era ella… Kim YooBin la heroína de las mujeres que les gustaba este mundo, se fijo bien y se dio cuenta de donde estaba, aquel lugar el barrio de “YG”, el mejor lugar de Hip-hop de todo Seúl- se que no soportas a G-D… ¿pero quien lo hace en realidad?...no tenemos nada mejor así que nos toca aguantarlo un poco.
-Daria lo que fuera por encontrar a alguien que rapeara mejor que el- rapear…eso era…era su oportunidad de que era el mejor y que mejores jueces que dos de los 5 reyes.
-Yo se rapear- los dos chicos voltearon a verlo ¿en que pensaba? En realidad era un estupido-perdón yo… escuche su platica y pues… disculpen, no quise molestar.
-Mas te vale que de verdad sepas rapear niño…los que están adentro son de los duros.
-¿Me darán una oportunidad?
-Bueno, si mi hermano dice que te dejara entrar hazlo bien…serán nuestro nombres los que queden mal parados si fallas.
===Actualidad ===
Los médicos no nos dicen nada sobre ti JaeJoong, siento que con cada segundo que no se de tu estado mi alma se esta muriendo, quisiera estar dentro de esa sala y sostener tu mano, acompañarte pero no puedo hacer nada, solo esperar a que te recuperes y regreses junto a Bin y junto a mi.
===9 Meses Atrás ===
-Bien niño es tu momento, muestra lo que sabes- JaeJoong ¿alguna vez te han dicho q tienes una hermosa sonrisa?... apostaría a que si- G-D es uno de los grandes de YG pero si prestas atención puedes vencerlo, el tonto se ahoga en su propio juego.
-Porque nunca has intentado vencerlo
-Jajaja lo mío es el 3E* no el 2e*, espero que de verdad sepas rapear o date por muerto.
-Are lo mejor que se, pero esta es la primera vez que… rapeo en una arena como esta.
-Estamos muertos- la menor de los Kim se dejo caer en el mueble de su parte del escenario mientras veía a G-D y a sus amigos prepararse para la batalla…podían ganar en baile, DJ y grafittis pero la que valía era la de Rap y ese niño que apareció de la nada perdía sus nombres quedarían en ridículo.
-Mas te vale que lo hagas mejor de lo que puedes…o no saldrás vivo de este edificio-nunca se imagino poder rapear como lo izo esa noche, todos lo aplaudían felicitaban, el mismo aun no se lo creía le había ganado a G-D uno de los mejores MC, el un tonto que apenas aprendía a rapear- eso estuvo bueno chico.
-Nada mal para un novato – los dos hermanos Kim le sonreían mientras lo felicitaban y caminaban a la salida de aquel edificio- ¿A dónde iras ahora?
-La verdad… no lo se… mi madre me corrió de casa y no tengo mucha plata así que…vagare por hay un rato
-Estas loco-de nuevo esa sonrisa de verdad que es como ver sonreír a los ángeles-si te quedas vagando te quedaras sin la poca plata que tienes, vamos-lo vi tomar su bolso con una mano y abrazar a YooBin-te quedaras con nosotros.
-No quiero molestar…de verdad vagare un poco por hay
-No serás molestia vamos- caminamos como por media hora y nos detuvimos frente a un pequeño edificio cerca del centro de la ciudad, entramos y subimos a la primera planta donde esta su departamento, me sorprendí todo el pasillo estaba lleno de grafittis y había espejo intercalados entre cada puerta-este piso le pertenece a puras personas que nos gusta el Hip-Hop en todas sus expresiones por eso esta así.
-Entiendo-si aquella era la forma en la que vivían las personas que les gustaba el estilo callejero no tendría ningún problema en vivir hay, entramos al departamento 14-B…si el pasillo me había gustado aquello me encantaba, una de las paredes tenia un espejo desde el techo al piso, en el centro de la sala había una pista lisa de baile y un equipo que bien podría ser la envidia de cualquier DJ profesional, de resto todo estaba adornado con grafittis y afiches de raperos conocidos.
-Me voy a mi depa, nos vemos mañana-vi como YooBin se despedía de el y me dieron celos, desee ser ella y que aquel beso en la mejilla me lo dieran a mi-nos vemos ratón.
-¿Ratón?- ¿Por qué aquel apodo?- ¿Por qué ratón?
-Dijiste que te dicen Mickey y ese es el nombre de un ratón…nos vemos- la vi salir y sonreí ante aquel comentario… Genial ahora era un ratón- ¿no vive aquí?
-No-lo vi quitarse la camisa…Dios aquel chico era la gloria de cualquiera-ella vive tres plantas mas arriba con nuestros padres, lo vi sacar un cigarrillo de una cajetilla que había sobre la mesa y encenderlo darle una probada- ¿Gustas?
-No fumo, gracias.
-Olvidaba que los MC* no fuman- se puso de pie y camino a la cocina lo vi como buscaba algo al parecer cocinaría- espero entonces me aceptes un poco de ramen… te ofreciera algo mas pero no me gusta cocinar y ya Bin se fue.
-Si gracias- a diferencia de lo que Jaejoong muestra es alguien muy amable, su sonrisa es peculiar y pegajosa, le conté toda mi vida mientras comíamos y el supo comprenderme, ahora esta en su habitación durmiendo y yo estoy aquí en el mueble de la sala sonriendo como idiota pensando en el.
===Actualidad ===
-Los acompañantes de señor Kim JaeJoong-por fin pensé que nunca saldría alguien a decirnos como esta mi amado JaeJoong- ¿alguno es familiar del paciente?
-Yo soy la hermana- Bin se puso de pie mientras soltaba las manos de su novio y se abarcaba nerviosa al medico- ¿Cómo esta mi hermano?
-Vera señorita… la bala tocó una vena principal, además de eso a perdido mucha sangre, es muy difícil de que se salve.
-Use la mía- tu desesperación y la mía es la misma ¿verdad Bin?...debe ser así, las lagrimas están corriendo en tu rostro, tu miedo de perderlo y el mío son el mismo- tome toda la sangre que necesita máteme a mi pero salve a mi hermano.
-Cálmese señorita… por ahora no necesitamos su sangre porque tenemos en el banco, pero queremos advertirles de que en caso de que se pare la hemorragia y sobreviva, las posibilidades de que no caía en un coma son mínimas y al caer en coma no es seguro de en cuanto tiempo despertara, podían ser horas, días, semanas… incluso años.
-Chunnie- tu voz esta llena de dolor, se que tu corazón se a quebrado con estas palabras porque el mío también lo a hecho-no quiero perderlo.
-No lo perderemos… cálmate.
===8 Meses atrás ===
La verdad, cuando salí de casa hace un mes, sin nada mas que lo que tenia encima, con apenas el dinero suficiente para un bollo de pescado en un puesto callejero y sin ninguna idea de que hacer,cuando llegue a ese callejón y escuche aquellas voces hablando, cuando por primera vez en mi vida subí a una tarima y me enfrente en un batalla de Rap nunca me imagine que mi vida cambiaria tanto en tan poco tiempo.
-Jajajajajaja es broma JaeJoong no te cabrees tanto- este día aprendí una cosa NUNCA estrelles la cara de JaeJoong contra un bandeja llena de crema para tortas porque te llevas un buen golpe en la cara como lo acaba de recibir YunHo- idiota me rompiste el labio- si fuera yo estaría ahora rompiéndole la cara a JaeJoong a golpes pero mi Hyung solo se ríe de lo que paso al igual que todos aquí mientras veo a mi ángel quitarse la crema de su cara con mala gana.
-La próxima te castrare maldito bastardo.
-No es para tanto Hyung cálmate- ChangMin…si supieras que abecés los mismos celos que siento de Bin también los siento de ti, eres tan cercado a JaeJoong, eres el único capaz de calmarlo cuando se molesta, si no es porque se que eres el novio de YunHo Hyung creo que te mataría por ahora estar abrazando a mi ángel de forma tan posesiva-vamos al baño te quitare toda esa crema-los veo irse intento seguirlos pero las manos de JaeJoong deteniéndome no me dejan ir.
-Cálmate-lo veo sonreírme su sonrisa es muy linda no lo niego pero ninguna es mas hermosa que la de mi ángel- ChangMin no se va a comer a JaeJoong.
-No entiendo a que te refieres Hyung…
-Si JaeJoong es lento yo no lo soy… e visto como te lo comes con la mirada.
-¿Tanto se me nota?
-Creo que solo mi menso hermano no se da cuenta – la voz de Bin se escucho mientras limpiaba un poco de sucio de la cara de JunSu-es muy bueno en el Hip Hop pero en el amor es tortuga.
-¿Quién es tortuga?- gracias a Dios tocaron la puerta porque estoy seguro que todos hubieran respondido esa pregunta, te veo regresar con una gran sonrisa en los labios, esa sonrisa que tanto amo-estamos invitado a la competencia nacional de Hip Hop que se ara en la isla Jeju-todos sonreímos, todos estábamos felices…lo que nunca supimos es la desgracia que se nos venia encima.
Autora: Ale
Pareja: SoulMate
Genero: Romance,
Advertencia: Muerte de un personaje
Capitulo 1
Autora: Dara
Parejas: MinSu
Hoy es el día en que te vas con ella JunSu, cada vez que busque darte amor no me viste, era tan invisible para ti y aun así escoger dedicar cada día de mi vida a sentir este amor por ti. Si supieras que soy capaz de morir por ti, me corresponderías Hyung… todos están felices porque hoy sentaras cabeza, desde hoy crecerás maduraras pues ya formaras tu propia familia y te juro que siento deseos de ser ella, yo que siempre me definí por mi seguridad y confianza en mi mismo, hoy siento celos y envidia de ella… ¿Qué tiene ella que la hace merecedora de tu amor?
-Gracias por haber venido hoy Min- te regalo una tierna sonrisa al tiempo que te abrazo felicitarte… luego de separarme camino hacia la parte que ah sido acondicionada con una pequeña banda, me pediste que cantara para ti en este día especial y eso es lo que voy a hacer, aunque sigo sin entender porque te quieres unir a ella si ella te saca de tus casillas y cada que puede te hace sentir miserable, por lo menos eso es lo que me has contado en nuestras conversación.
-Esta canción… la escuche en un viaje que realizamos en nuestra gira internacional-la vista de todos esta posada en mí mientras hablo, lo que mas duele es que cuando yo comience a cantar, tú le juraras amor eterno a ella-el tema se llama Inalcanzable, espero les agrade.
Te siento tan distante y tan cerca a la vez,
El cigarrillo que se consumía lentamente en sus labios, la taza de café sobre la pequeña silla que quedaba formada en su ventana, el computador sobre sus piernas y las gotas de lluvia golpeando el cristal de la ventana, la noche perfecta para estar en casa, beber chocolate y estar frente a la chimenea con la persona que se ama.
-JaeJoong- sus lagrimas rodando libremente por sus mejillas, los recuerdos invadiendo su mente, la fría soledad golpeando su alma, el momento en el cual el corazón se rompe en mil pedazos siempre queda grabado en nuestra mente sin importar cuanto tiempo pase. El sonido seco de algo al caer lo regreso al mundo del que tanto quiere escapar, se levanto con pesadez dejando de lado su computador que ahora reposa en el pequeño asiento de su ventana, busco lo que hubiera producido aquel sonido seco y se encontró con la foto de su matrimonio en el piso. Para nadie es fácil vivir únicamente de recuerdos, pero es mejor vivir de esa forma por lo menos nos aferramos a algo que nos da motivos para seguir adelanté-mi ángel.
====flas back====
¿Por qué diablos había que despertarse tan temprano para ir a la universidad?... no era mejor dormir un poco mas, al parecer los que crean los horarios de clases tienen algo encontrar de dormir hasta tarde. Todos caminaban por los pasillos del instituto rumbo a sus salones.
-Eh ChangMin que te parece si te bajas al planeta tierra- JunSu se acerco a el tranquilamente- adivinare… ¿tienes sueño?
-Demasiado, creo q hoy si me dormiré en clases.
-ChangMin siempre te duermes en clases- JunSu abecés no era muy alentador, la verdad, JunSu muchas veces podía ser bastante desalentador pero así ChangMin lo quería y lo aceptaba- ¿sabes quien regreso a Seúl?
-¿Lee Myung-bak?
-¿Qué pasa con el presidente?
-No lo se, hasta donde yo se, el no estaba aquí.
-¿Y que pasa con eso?
-Me preguntaste que si sabe quien había vuelto a Seúl… por eso te pregunte si era el.
-Grandísimo idiota… el que regreso fue mi hermano.
-¿Tienes un hermano?
-Si…oh cierto nunca te lo mencione, se llama JaeJoong es tres años mayor que nosotros y es policía.
-Entonces tienes un hermano mayor, se llama JaeJoong, es tres año mayor que nosotros y es policía.
-¿Por qué diablos repites todo de esa manera?
-No lo se JunSu, supongo que por el aburrimiento.
-ChangMin-Oppa…JunSu-Oppa
-Oh TaeYeon… ¿pasa algo malo?
-Bueno eso depende… para JunSu-Oppa es muy malo, pero para ChangMin Oppa es bueno-la menor vio como los mayores la veían con cara de no entender nada-las clases de hoy están suspendidas.
El sonido del timbre lo saco de su mundo de recuerdos, dejo la foto sobre la mesa en la cual estaba antes de caer al piso, camino hacia la puerta con pesadez, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie solo quería sumergirse en la soledad y en su mundo de recuerdos junto a el, al abrir la puerta encontró un ramo de rosas en el piso, enarco un ceja antes de ver a ambos lados y tomarlo, lo dejo sobre la mesa con fastidio regreso a su ventana y tomo su portátil comenzando a escribir de nuevo. Eran las tres de la mañana cuando se estiro sintiendo su cuerpo desentumirse, ya llevaba escrito más de la mitad del cuarto capitulo de su novela “Timeless” deseaba que de verdad las cosas pudieran ser eternas y sin un final, con un poco de desgano volvió a conectar el cable de su teléfono, desde hacia una semana lo había desconectado no quería saber nada ni de nadie, no habrían pasado 30 segundos cuando ese maldito aparato comenzó a pitar para informarle que tenia mensajes de voz…con toda la flojera del mundo apretó el botón rojo comenzando a escuchar los mensajes.
Piiiiii
-Eh Jirafa soy JunSu estoy en el café de la esquina te veo en 10 minutos.
Piiiiii
-ChangMin donde estas, te espero desde hace 20 Minutos apresúrate.
Piiiiii
-ChangMin ya debo irme al trabajo, la verdad esperaba que vinieras quería verte.
Piiiiii
-Hola Min soy TaeYeon, no eh sabido nada de ti desde el funeral espero que estés bien…besos
Piiiiii
-ChangMin entiendo que no quieras ver a Nadie pero encerrarte no regresara a mi hermano, estamos preocupados por ti…llámame.
Piiiiii
-Hola ChangMin soy Siwon, no quiero molestarte y en estos momentos menos pero el editor me esta presionando quiere tu trabajo para fin de mes…Aparece Min.
Piiiiii
-Hola Joven ChangMin soy el Doctor Lee, es para informarle que mañana se realizara la operación de trasplante de corazón, creo que querría saberlo ya que me pidió que le informara cuando se fuera a realizar, tenga Buenas tardes.
Apago la contestadota y desconecto el teléfono de nuevo, ese ultimo mensaje le había dado la estocada final, alguien mas…ahora alguien mas tenia el corazón que una fue suyo, el corazón que una vez latido por el, ahora latiría para otro, sentiría para otro, viviría para otro.
Autora: Dara
Advertencia: Muerte de un personaje
Genero: Romance
Nota: En los momentos menos esperados, una simple melodía, un pequeño olor, una frase cualquiera nos recuerda aquello que mas hemos amado, el amor verdadero es eterno y tan fuerte que es capaz de vencer la misma muerte.
Jersey Padrón.
“Nuestro corazón es la mitad de una misma alma colocada en cuerpos distintos destinados a encontrarse en algún momento.”
Oh por dios ya termine de volverme loca- Bo se bajo del auto llevando con ella un pequeña maleta- Dios… ¿Cómo es que estoy aquí de nuevo?- la ultima vez que piso esa casa había sido dos años atrás cuando regreso con su “esposo” para gravar el ultimo capitulo de su programa, después de eso no había vuelto a estar hay, camino hasta quedar frente a la puerta, estaba apunto de tomar la perilla de la puerta cuando esta se abrió dejando frente a ella a-Shillang
-Buin…-aquellos fuertes brazos atrapándola, sus brazos pasando alrededor de aquella cintura aferrándose fuertemente a el-bienvenida a casa…Buin.
-Ya llegue…Shillang.
Siempre quise saber como se sentía probar tus labios y ahora lo se, no se si llorar o reír de la felicidad, por fin te pude besar y lo mejor es que tu me estas correspondiendo, mi mas grande sueño…ese sueño secreto que tuve desde el primer día por fin lo estoy haciendo realidad.-Esto es una locura Shillang.-¿Es que alguna vez nosotros hemos estado cuerdos?
Mis manos sudaban un poco mientras iba quitando cada prenda que cubría tu cuerpo, mientras acariciaba tu espalda sentía que mi mundo por fin tenia una sola dimensión, y en esa dimensión estaba atrapado junto a ti, pero no me importa, si me encierran en una cárcel donde tu estés a mi lado todo estará bien, sentir la tersa piel de tus muslos, escuchar tus tiernos gemidos, sentir la tibieza de tu interior fue la gloria total para mi y se que también lo fue para ti Buin.
Cuando me di cuenta de que tanto te amo tanto
Que abecés lloro
Pero no puedo decirte el porque”
Las ganas que tenemos de volver al pasado a veces son tan grandes que no nos damos cuenta que estamos dejando de vivir el presente, el diario había quedado totalmente arrugado entre su mano mientras su golpe había roto el vidrio de la mesa, Young Saen se quedo con la tostada de pan a mitad de camino del plato a su boca, Min se quedo con el vaso de jugo quieto en su boca, Kyu tenia su plato de comida en las manos el cual tomo para que no se cayera al piso al momento de que el vidrio se rompió y Hyung Jun se quedo inmóvil en el camino de la cocina a la mesa donde desayunaban.
-¿Quién coño se cree este estupido para casarse con ella?-tiro el periódico en el piso mientras salía sumamente molesto del departamento-si cree que dejare que se la quede esta muy equivocado.
-¿Qué se supone que fue eso?-Kyu tomo el periódico del piso ojeándolo y encontrando la razón del enojo de su líder- “El famoso actor y cantante Bi Rian y la cantante HwangBo se casan, aunque el anuncio fue inesperado, no es de sorprenderse que esto pasara ya que desde hace algunos años a los dos cantantes se les a ligado sentimentalmente, esperamos todo salga bien y sean muy felices. – ahora entiendo porque esta tan molesto.
-¿Nuna se va a casar?- Min aun esta sorprendida por la reacción del líder
-¿Con Bi?- Saeng había regresado su tostada a su plato-¿es broma verdad?
-Pues no creo que el periódico publique chistes tan malos- Baby había optado por sentarse en uno de las sillas de la barra de la cocina-creo que esto confirma mi sugerencia de que están enamorados.
“Te amo ~
Recuerdo esta dulce, dulce canción…No puedo entenderlo.
Te amo ~
En esta habitación donde comenzamos nuestra historia secreta…recuerdos ~”
Se sentía tan extraño estar en aquella tienda escogiendo vestidos de novia una vez mas… no entendía porque había insistido tanto en que fuera justo aquella tienda ni porque fueran justo esos modelos, hacia ya dos años atrás se lo había puesto por primera vez
¿Podemos comprarlo con crédito a 72 meses verdad?
No pudo evitar sonreír con aquel recuerdo, aquellas palabras para fastidiarla aquel insistente decir que los podían comprar con plazo de 72 meses y ahora hay parada mirándose como lucia con aquel vestido.
-¿Bo estas segura de querer ese vestido?, es tan anticuado.
-Bi…dijiste que me darías gusto en todo y este es el vestido que quiero.
-Esta bien…iré a decirle a la encargada que no los llevamos.
-Esta bien- cuando su prometido salio de la cabina de prueba se volvió a sumergir en su mundo de recuerdos, con aquel vestido ella y el se habían dado su primer beso, les costo mucho trabajo hacerlo, peor fue tan mágico y especial, el sonido de su celular la regreso a la realidad de la que quería escaparse, lo tomo contestando la llamada sin fijarse quien era, aquella voz, escuchar una vez mas aquella voz la sorprendió fuertemente, dos años sin oírla y ahora estaba hay de nuevo, diciéndole cosas que casi n entendía, peor hubo una que si escucho bien una que si entiendo y luego la llamada finalizo-Isla…Jeju.
“Quédate a mi lado, justo como ahora
No me dejes
Incluso si pierdo todo en el mundo estaré bien
Si solo tu estas aquí, si solo tu estas aquí”
“Recuerdos”
Hacia ya dos años que el programa había terminado, sabía que todo aquello que habían vividos juntos no era mas que parte de un programa, una farsa ¡pero de verdad no había dejado aquella historia “teatral” huellas en su vida, en su corazón?... el sabia que negar aquello era casi igual que negarse que necesita el aire para poder respirar. ¿Qué hubiera pasado si el no hubiera aceptado el papel en BBF?... ¿QUE HUBIERA OCURRIDO SI HUBIERA DICHO QUE NO Y HUBIERA SEGUIDO CON ELLA?, muchas veces hay preguntas que no tienen respuestas.
-Si tantas ganas tienes de saber de ella porque no la llamas-Kyu estaba acostado en el piso de la casa viendo el techo, el calor era insoportable esos días, estaba en boxer, sin camisa, acostado frente al gran ventanal recibiendo aire y aun así sentía que se moría del calor-estoy seguro de que HwangBo-Nuna no ha cambiado de número.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?- las gotas de sudor corrían libremente por su pecho descubierto, hacia menos de 10 minutos había tomado una ducha para intentar alejar el calor y el resultado había sido que AUN SEGUIA TENIENDO CALOR, y aquel calor también se le sumaba el insistente recuerdos de sus apuestas, sus sonrisas, su forma de caminar, su manera de intentar hacerse la fuerte solo por miedo de mostrar su debilidad y el recuerdo de sus lagrimas cayendo por el, ella la mujer mas fuerte de corea había derramado lagrimas por el-Ya han pasado dos años.
-Si pero recuerdas que gracia a Nuna conocimos a las Wonder Girls- Kyu levanto la vista para encontrarse con la mirada de un Hyun Joong que al parecer no veía que tenia que ver una cosa con la otra-serás lento, tengo el numero de YooBin, YooBin conoce a HwangBo-Nuna por ende tiene su numero…si quieres se lo pido.
-Si yo soy lento tu eres un idiota… ¿Cómo vas a andar por hay pidiendo números ajenos?- Hyun Joong se levanto del mueble y camino por el pasillo rumbo a su cuarto, hay el calor era peor pero por lo menos estaría solo para poder pensar en ella- Hwang-Buin*
Desde hacia 15 o 20 días el andaba muy extraño y era algo que los otros cuatros SS habían comenzado a notar, de acuerdo lo aceptaban el era muy extraño pero no hasta los extremos, se la pasaba suspirando, siempre quería comer lechugas y además lo encontraron la noche anterior llorando sentado en el piso rodeado de todas las fotos existentes de el con HwangBo, muy especialmente aquella foto del beso entre ambos la cual el guardaba tan celosamente de los otros.
-Su comportamiento ya comienza a asustarme- Young Saeng estaba sentado en la cama del cuarto que compartía con el menor del grupo donde el y sus amigos se encontraban reunidos- primero anda todo el tiempo en la luna y ahora lo de anoche.
-No es solo eso… se despierta todas las noches en la madrugada repitiendo el nombre de Nuna y hace unos días hable con YooBin y dice que Nuna también a estado preguntando mucho por el y habla de el casi todo el tiempo.
-Creo que ya se lo que pasa- el menor del grupo paseaba la vista por sus amigos que lo miraban fijamente- ¿Qué día es mañana?
-Hyun Jun-Dongsaen si vas a comenzar con tus adivinanzas mejor dejémoslo hasta hay.
-Youn Saeng-Hyung* tu desespero no es nada divertido… piénsenlo mañana es 11 de mayo y siempre que a el le dan sus ataques de Emo son el 11 de mayo y el 8 de diciembre, el dia que conoció a Nuna* y el dia que se separaron.
-No estarás sugiriendo lo que creo que estas sugiriendo.
-En realidad si lo hago, es más que obvio que nuestro líder esta enamorado de Nuna
-Si hubiera sabido que el colegio Shinwa era tan interesante los hubiera acompañado- DongHae limpia una de las mesas del restauran que había terminado de quedar desocupada, YooBin estaba sentada en una de las sillas de la barra de frente a la puerta de entrada limpiando unos vasos y ChangMin estaba parado detrás de la barra ordenando los vasos que su prima limpiaba-¿pero me imagino que esa chica esta bien?
-Bueno cuando la dejamos en el hospital el medico dijo que tenia fuertes golpes- la morena termino de limpiar su ultimo vaso y dejo el pañuelo sobre la barra-esos tipos están locos aun no puedo creer que quisieran lazar a esa chica por la azotea.
-Ese es un colegio para niños ricos- ChangMin se monto por sobre el mostrador pasándose al otro lado y sentando en la silla de junto a su prima-¿Qué esperabas encontrar?
-Pues no lo se, buenos modales, chicas arreglando sus uñas, chicos jugando Golf que se yo…cualquier cosa menos un grupo de dementes desquiciados.
-Todo es culpa del F4-los tres chicos se giraron hacia donde provenía esa voz encontrándose con la chica que ChangMin y YooBin había salvado- en el colegio se tiene que hace lo que ellos digan.
-TaeYeon-Unnie- la morena se puso de pie recibiendo a la chica la cual estaba escoltada por dos chicos- ¿Cómo es que ya saliste del hospital?
-El medico dice que podía volver a mi casa-las tres personas entraron al restaurante sentándose en una de las mesas-solo me ordenaron guardar reposo, ero antes quise venir a agradecerles lo que hicieron por mi.
-No tienes nada que agradecer cualquier persona con neuronas y pantalones bien puesto aria lo mismo- ChangMin le sonreía tranquilamente a la chica- ¿quieren algo de beber?
-Agua
-Soda
-Helado
-Te
-Limonada
-Yo quiero Jugo-ChangMin se regreso a la parte trasera de la barra a preparar lo que sus invitados le habían pedido, YooBin junto otra mesa y DongHae puso el letrero de cerrado en la puerta, total a esa hora no tendrían mas clientes-aquí tienen- el mayor sirvió las cosas y se sentó en una silla-¿Por qué te trataron así Taeyeon-Nuna?
-Yo…desafíe al F4 y tuve que pagar las consecuencias.
-¿Perdonen mí ignorancia pero que es rayos es el F4?
TaeYeon arrugaba el regazo de su falda mientras veía fijamente sus piernas-El F4 son los cuatro herederos mas ricos de Corea del Sur, sus padres son los fundadores del colegio Elite por eso dentro de este se hace lo que el F4 quiere.
-Pero siempre pensé que el Elite solo le pertenecía al grupo “Shinwa” de hay el hecho de que se le conozca con ese nombre.
-Lo que ocurre es que debido al hecho de que el principal donador de recursos para el colegio es la corporación Shinwa, por este motivo las otras tres empresas se mantienen al margen.
-Eso suena aterrador…no entiendo porque lo profesores no dicen nada.
-Nadie se atreve a meterse, cualquiera que rete las órdenes del F4 sufre las consecuencias.
-¿Y que fe lo que tu hiciste para que te hicieran algo así?
-Le grite en la cara a YunHo-Sumbae que no era la gran cosa y no tenia derecho de hace lo que hacia, las consecuencias fueron que casi me matan.
-Nuna…cuando dices YunHo… ¿te refieres a Jung YunHo?... ¿verdad?
-Si…no me digas que lo conoces ChangMin.
Flash Back
-Nosotros somos el F4- cuando ChangMin se giro se encontró con cuatro chicos que lo miraban fijamente.
-¿Quién eres tu?
-Me llamo Jung YunHo…y tú, te puedes dar por muerto.
Fin del Flash Back
-¡¡¡Shin ChangMin!!!- Yoobin movia al menor de un lado al otro para que este reaccionara-aquí en el mundo terrenal habemos personas que estamos hablando contigo, regresa a la tierra.
-Quieres dejar de exagerar Noona- ChangMin estaba viendo fijamente a su prima mientras esta sonreía con maldad- conocí a Jung YunHo cuando iba de regreso por la caja de comida, me dijo que podía darme por muerto- ChangMin vio como aquella chica ponía su mano tapando su boca y se le aguaban los ojos- pero cálmate Noona yo no estudio en ese colegio de locos así que no me puede tocar…además quiero ver que lo intente y le vuelo todos los dientes.
-De verdad que los envidio, desearía poner tener la valentía que tienen ustedes-TaeYeon se quedo con ellos toda la tarde, la verdad es que ayudar en una tienda de comida y pasar un día distinto le gusto bastante, era divertido hacer algo distinto además de que sintió que por fin podía hacer algo útil- estoy muerta- la chica se dejo caer en una de las sillas, estaba realmente cansada-por primera vez en mi vida hago algo así…es genial.
-Jajajaja pues la verdad que es extraño ver a alguien de tu posición haciendo estas cosas- DongHae le extendió un vaso con agua bien fría el cual la chica tomo y bebió a gusto, YooBin limpiaba la tienda antes de cerrar y ChangMin cerraba la caja de aquel día para terminar y poderse ir a casa- bueno nos vemos mañana chicos- TaeYeon subió al auto de su familia el cual la había estado esperando fuera de la tienda toda la tarde, DongHae solo entro en la puerta de junto de la tienda subiendo a su departamento y ChangMin y YooBin caminaban tranquilos por la calle rumbo a su casa, lo que ninguno de ellos se imagina era el hecho de que eran fotografiados rigurosamente por una persona.
Introducción
Las calles eran un entero desastre, todo estaba empapado, algunas personas pasaban corriendo intentado huir de la lluvia, ellos tres estaban sentados en una de las mesas de la tienda, con un día así de nublado era para aburrirse a mas no poder.
-Y ahora pasamos de mal a peor y si hoy te veo con el los mato a los dos…es un decir…no es literal…pero quisiera en realidad-una mano sobre su boca impidiéndole seguir cantando y luego un grito.
-Serás perra-el mayor se limpiaba la mano con su pantalón mientras la menor sonreía- ¿Por qué me mordiste YooBin?
-Porque tú me tapaste la boca mientras cantaba-ChangMin veía como su prima y su mejor amigo peleaban de manera tan infantil, ante aquello solo pudo sonreír-ChangMin-Oppa… ¿estas pensando en sexo verdad?
-Déjalo…de seguro esta pensando en sus videos especiales por eso sonríe tanto.
-No estaba pensando en sexo ni en ningunos videos…estaba pensando en lo lindo que se ven juntos y en cuando se casaran.
-Primero me fusilo antes de casarme con esta perra con forma humana.
-Deja de decirme perra estupido maricon barato.
-Saben…tengo curiosidad… ¿Por qué se dicen perra con forma humana y maricon barato?
-Porque DongHae una vez tuvo que disfrazarse de travesti con todo y plumas- la menor estallo en risas al recordar a su mejor amigo vestido de aquella forma y a sus risas se unieron las de su primo.
-Si si muy gracioso…idotas-DongHae tenia una cara y una ganas de querer matar a su dos amigos-ella es una perra solamente por su manía de andar mordiendo a las personas…como los perros cuando tienen rabia-el sonido del teléfono los sobre salto a los tres, el mayor fue a contestar anotando una dirección y una orden-ChangMin tienes que ir a hacer una entrega.
-¿Con esta lluvia?... ¿A donde?
-Al colegio Shinwa.
-Oppa voy contigo…anda di que si.
-Esta bien, solo porque no tengo ganas de ir a un colegio de niños ricos solo.
-Genial por fin conoceré el famoso colegio del 1%
-¿Cuál es la emoción de conocer a niños mimados?
-Que podré presumir que pise el colegio Shinwa-la menor sonreía feliz mente mientras caminaba a buscar unos paraguas para el y su primo.
-Claro pero no digas que lo pisaste por ir a llevar un pedido de comida-los dos chicos estallaron en risas mientras la menor pensaba en la mejor forma de matarlos.
-Par de idiotas…mejor apresúrate con el pedido maricon barato.
-Creo que ya se enojo- DongHae se metió rápidamente a la cocina, lo que menos quería era tener que lidiar con la menor cuando estaba molesta.
-La lluvia esta bastante fuerte, será un largo camino hasta Shinwa.
-Tienes razón- la menor veía las gotas de la lluvia caer fuertemente en el cristal-tendremos que ir en el auto si queremos llegar a tiempo.
-El clima esta como cuando mama dice que el cielo llora por alguna desgracia.
ChangMin y YooBin entraron corriendo dentro del edificio del colegio llevando consigo la caja especial para comida ¿realmente aquello era una escuela?, esa cosa era 50 veces el conjunto residencial donde ellos vivían, pero algo andaba mal, por la hora y el clima todos los alumnos deberían estar en sus clases pero ¿Por qué todo el mundo corría y fijaban su vista en el techo del colegio?
-ChangMin…mira-ChangMin se giro viendo por la ventana hacia donde su prima le señalaba viendo a una chica que estaba acorralada por otros estudiaste-la van a lanzar- dejando caer la caja de comida los dos chicos corrieron hacia la azotea, cuando entraron uno de los estudiantes estaba apunto de empujar a la chica- ¡¿Qué crees que haces?!-un fuerte golpe de la morena mando al chico al piso, mientras sus amigos intentaban golpearla cosa que no lograron hacer ChangMin tomo a la chica sacándola de hay.
-¿Te encuentras bien?
-Si- detrás de ellos salio la morena un poco molesta y sacudiendo sus manos, ChangMin la conocía muy bien y estaba seguro de que esos chicos debían estar tirados en el piso todo golpeados-sáquenme de aquí…por favor o el F4 me matara.
-Esta bien…YooBin llévatela, yo iré por la caja de la comida-ChangMin vio a las dos chicas alejarse mientras el también se giraba y caminaba en busca de la caja de comida-¿Qué cosa es el F4?
-Nosotros somos el F4- cuando ChangMin se giro se encontró con cuatro chicos que lo miraban fijamente.
-¿Quién eres tu?
-Me llamo Jung YunHo…y tú, te puedes dar por muerto.
Autora: Dara
Parejas: JaeMin, Homin, SuBin y YooHae
Aclaración: aunque este Fic esta inspirado en el drama del mismo nombre quiero aclarar que no es una copia fiel de la historia en la que se basa.
Dedicatoria:
Con todo mi cariño para Jersey You y YuuKi
Quienes siempre me dan la fuerza necesaria
Para seguir adelante.
Fichas
Introduccion
Capitulo 1
Todo era como una horrible pesadilla de la que no se podía despertar, aun escuchaba sus gritos desgarradores pidiendo ayuda, sus manos arañando su rostro y destrozándolo y luego nada...aquel vacío y silencio, cuando despertó todo lo que había era el cuerpo de su prima desmembrado en el suelo y ella cubierta de sangre, día tras día, la misma escena se repetía en su cabeza solo los sedantes que le daban la ayudaban a mantener aquel recuerdo alejado...solo eso la calmaba, su única compañía eran aquellas cuatro paredes del sanatorio donde estaba encerrada desde hacia seis meses, su única conexión con el mundo era aquella ventana en lo alto de su habitación por donde podía ver el cielo.
-Shhhh You no hagas bulla-sentada en un rincón, su hermoso cabello amarillo estaba un poco enmarañado, sus uñas antes largas y bien cuidadas ahora estaban partidas, descuidadas, una de sus manos jugaban con un mechón de pelo mientras sonreía a la nada-si guardas silencio no te encontrara y no tendrás que morir.
-Jessica-aquella voz de nuevo, aquel chico que estaba totalmente demacrado estaba hay frente a ella, su rostro y manos ensangrentados-Jessica.
Su respiración entrecortada era lo que llenaba aquella habitación, su respiración y aquel sonido de cadenas, una gota y otra y otra y otra mas, sus manos cubriendo sus oídos, era inútil demasiado inútil taparlos, el sonido de aquellos lamentos seguía entrando en sus oídos, sus ojos fuertemente cerrados en otro vano intento por apartar aquel sonidos…una respiración fría, un escalofrío recorriendo su espina dorsal, sus ojos abriéndose y contemplando aquella horrible visión frente a el un grito fuerte y desgarrados y luego silencio…solo silencio. Cuando la enfermera entro en la habitación seguida de los médicos de seguridad y del hermano de Jessica encontraron a la chica inconciente en el piso con sus muñecas ensangrentadas.
-Se corto las venas-todos comenzaron a atender a la chica sin entender como era que ella se podía haber hecho daño sin en aquella habitación no había nada que pudiera utilizar para lastimarse.
-¿Ella estará bien verdad?-su hermano se veía sumamente preocupado, ya su pequeña hermana había sufrido bastante y no quería ver que le pasara nada mas, no pudo proteger a su prima entonces pondría todo de su parte para proteger a la única familiar viva que le quedaba.
-Si no se preocupe, por suerte las heridas fueron leves y escuchamos a tiempo…pero creo que lo mejor será que su hermana comparta habitación con alguien mas.
-¿Será seguro que comparta con alguien mas doctor?
-En este caso si… vera joven Jung su hermana no esta loca, ella solo presencio algo que le dejo un fuerte golpe emocional, recluirla sola fue una medida preventiva para que no pudiera atacar a nadie, pero ya han pasado 6 meses y esta es la primera vez que se pone agresiva, aunque aun no me explico como pudo lastimarse…talvez ponerla con alguien la ayude a relacionarse de nuevo con el mundo y ayude en su tratamiento.
-Entonces esta bien doctor…si usted dice que es seguro estoy de acuerdo.
-De acuerdo joven Jung… señorita Shim, prepare todo para que la señorita Jung sea trasladada a la habitación con el joven Kim.
-Esta bien doctor.
-Disculpe doctor… ¿Quién es…ese joven Kim?
-Oh es un chico excepcional…el chico es vidente…se lo que piensa, el chico esta loco…pero sorprendentemente no es así, el chico a tenido visiones relacionadas con este lugar y todas se han cumplido…su hermana estará a salvo con el.
-Esta bien… ya debo irme, por favor…cuiden a Jessica.
-Yun…Ho-la voz de su hermana llamándolo lo izo correr a su lado-aléjalo de mi…por favor…aléjalo de mi.
-¿Alejar a quien Jessica?
-A el-la menor señalo a una esquina de la habitación donde todos se fijaron sin ver a nadie- el mato a You…ahora me quiere a mi.
-Señorita Jung…entienda que nadie mato a su prima…nadie la persigue.
-Déme mi medicamento….por favor.
-Esta bien-el medico dio la orden y la enfermera le coloco el medicamento a la menor y esta se relajo y durmió.
-Jessica…mejórate hermana.
El brillo que salía de ella aunque era poco servia para mucho, si no hubiera aceptado a tiempo ahora su prima estaría muerta, You acariciaba tiernamente los dorados cabellos de su prima, su mirada posada en YunHo quien ahora dormía tranquilamente en el mueble de la nueva habitación que le habían asignado a la menor de los Jung, pero de nuevo esa aura fría, de nuevo esa sensación de vacío.
-Jessica-de nuevo aquella voz pero ya no mas, ella no permitía que le pasara nada a su Unnie…-¡¡es mía!!
-Vete de aquí-de nuevo aquella tenue luz y ese frío disipándose y la sombra de la muerte alejándose de la menor-no tocaras a mi familia JunSu…no te lo permitiré.
Últimamente ese recuerdo le asaltaba a horas muy aleatorias de la noche y ahora hasta del día... Sin aviso rememoraba una y otra vez esa escena de su niñez, y aunque oía las voces infantiles de quienes suponía, eran él y algún amigo de ese entonces, no lograba distinguir más que palabras al aire, sin ningún orden o mayor significado... Promesa era la que se repetía con frecuencia,en su voz y en la de él... Cada vez que comenzaba a recordar se llenaba de un sentimiento cálido, pero a medida que terminaba esa borrosa película en su cabeza el sentimiento se tranformaba en asolador y aterrador... No como si se quedara vacío o triste, si no escalofriante, frío... seco...Suponía que las cosas no se le facilitarían ahora, tampoco le molestaba... pero desde que habían decidido que tendría a una compañera de habitación comenzó a notar que el miedo a sus recuerdos incrementaba y esa aura de muerte que le perseguía desde hace un tiempo se hacía más espesa... Le dijeron que ella no estaba loca, que era un trauma... Todos sabían que estaba demasiado perturbada...y le tenía terror a lo que en algún descuido pudiera ver a través de ella...
-1 2 Freddy viene por ti, 3 4 cierra la puerta 5 6 coge un crucifijo, 7 8 mantente despierto 9 y 10 nunca mas dormirás-Jessica estaba sentada en su cama, sus piernas estaban pegadas a su pecho sujetadas por sus manos mientras cantaba aquella canción y mantenía su vista fija en la nada.
La enfermera Shim, quien se hacía cargo de darle su medicación y atenderla entró a la habitación. Cuando leyó el expediente de esa joven se impactó por la experiencia que había sufrido y alcanzaba a entender un poco el por qué se encontraba en ese estado, pero aunque le daba un poco de lástima la joven ya había notado que en lugar de mejorar con el tratamiento empeoraba poco a poco...sus pesadillas y visiones iban en aumento, y no dejaba de cantar esos versos en todo el día... Incluso el joven con el que compartía alcoba salía durante largos ratos de la habitación por no escucharla, cuando antes no daba ni un paso innecesario afuera... Se acercó hasta ella colocando su mano en el delgado hombro, para llamar su atención...
-Señorita Jung,... Jessica... -se expresaba con tranquilidad-. Jessica, han venido a verte, una conocida... La haré pasar para que puedas hablar con ella, ¿está bien?, es la señorita Hwang... Tiffany... Jessica no contestó, pero dejó de mecerse y susurrar la cancioncilla. Sus ojos parecían adquirir un poco el brillo de la lucidez... La enfermera se encaminó hacia el pasillo, para hacer pasar a la visitante.
-Tiffany-por breves momentos Jessica recobro su lucidez -si quiero verla-la rubia se alegro, el aura de tristeza y locura que se sentía en esa habitación se borro totalmente. Jessica salto de la cama encaminando hacia el espejo y arreglándose un poco, después de todo era un porrista no quería que su mejor amiga la viera hecha un desastre.
La enfermera la hizo pasar a la habitación y Tiffany pensó que la encontraría peor, pues ya le habían llegado algunas malas noticias, como su intento de suicidio. Se acercó a ella con una sonrisa franca en el rostro...
-Jessica... Jess... -Se le formó un nudo en la garganta y sus lágrimas querían salir al verla ahí, encerrada en un manicomio y luciendo la cara de siempre de "antes"... Se sentó a un lado de ella echandole los brazos a los hombros, sin poder contener sus lágrimas ya... a través de la fina tela de la bata sintió los marcados huesos bajo la piel...-Parece que te sientes bien hoy ¿no?... ¿Cómo has estado? -Sinceramente no sabía como demostrarle su preocupación a su amiga. Era una situación en la que nunca había estado
-Yo…estoy bien mírame…aunque sinceramente me muero por una hamburguesa la comida de aquí es horrible-la enfermera Shim estaba asombrada por el comportamiento de la rubia- ¿Chunnie…como esta Chunnie?
Tiffany vio la expresión de la enfermera y supo que Jessica estaba sufriemdo un cambio.
-Oh, Chunnie está bien, se ha inscrito en un nuevo Instituto y sigue con su manía de salir a beber los fines de semana... -"De hecho bebe más que antes" pensó-. Pero me parece que necesita tus consejos a la hora de estudiar para salir adelante -lanzó una risilla fina. Intentaba llevar la conversación lo más casual posible, como si continuaran una charla de hace pocos días.
-Jajajajaja sigue de vago...Chunnie no cambia...es un caso perdido, dile que no sea idiota que cuando no sepa algo me venga a ver encima me trae los apuntes porque no e estudiado...me volvere lenta como tu-si aquella chica estaba loca entonces Tiffany era la re-encanacion de la princesa Diana- sabes tengo un compañero de cuarto de lo mas lindo.
-¿En serio?... Supongo que no has perdido el tiempo para hablar con él, dime ¿cómo se llama?, ¿es tan lindo como Chunnie? -se alegraba de que Jessica tocara temas más tratables.
-Mejor te lo presento-- Jessica tomo la mano de su amiga y vio a la enfermera-¿puedo salir?-al ver que la enfermera asentía la mayor saco a su amiga de la habitación llevándola al patio-míralo es el....dime si no es lindo.
Tiffany se sorprendió. El chico que le señalaba Jessica no parecía para nada un paciente, o al menos uno de "ese" tipo de lugar. Era bastante alto y de piel morena. Su rostro era bastante atractivo... Tenía que aceptar que Jessica tenía razón, era muy lindo... si no amara a Yoochun hasta pensaría que lo era más que él. El joven volteó hacia donde se encontraban y levantó una mano en señal de saludo. Tiffany le susurró a Jessica por lo bajo-Presentamelo... -con la curiosidad atosigandole.
-Eso ni loca tu tienes a YooChun y dentro de poco dejaras de ser la señorita Hwang, para convertirte en la señora Park-Jessica levanto la mano de su amiga donde había un anillo de compromiso-así que te aguantas.
-Está bien, no me lo presentes... con la condición de que tu seas mi dama de honor en la boda, ¿Ok?... -hizo como si se concentra.ra en pensar-. Y también serás la camarera, porque andamos cortos de dinero y la recepcionista porque tienes buena cara. -Jessica se rió de sus pretenciones y ella no tardó en seguirle.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Tiffany paro de reír, la enfermera Shim salio corriendo al jardín al reconocer los gritos de Jessica, aquel chico alto se acerco corriendo a ellas- no… no aléjate-Jessica se aferro fuertemente al mayor quien la abraza en forma de protección-Dile que se valla ChangMin-Oppa …aléjalo de mi.
-Jessica no hay nada- el mayor la seguía abrazando, aquella aura de muerte que siempre rodeaba a la menor ahora estaba hay presente pero no en ella, si no-eres tu-el mayor fijo su vista en Tiffany quien no entendía lo que pasaba-esa cosa…te busca a ti.
Tiffany estaba sorprendida... de un momento a otro Jessica se había puesto a gritar asustadisíma y aquel joven que se le había acercado a abrazarla estaba diciendo esas cosas... Aunque Jessica se aferraba a él con lo que parecía, eran todas sus fuerzas, sus ansias y terror no cesaban. La enfermera se acercó veloz y la apartó a un lado.
-¡Jessica!, ¡¡Jessica cálmate!!... ¿Pero qué es lo que le ha hecho para que se ponga así?... ¿Qué paso? -intentaba acercarse a Jessica con una jeringa, dispuesta a inyectarle los sedantes
Jessica se desmayo en los brazos del mayor y entonces hay estaba, Tiffany y ChangMin lo viera, era You…la rubia estaba hay el aura que salía de ella solo les brindaba paz.
Se marchó de ahí corriendo, no podía creer lo que había visto... Ya era tarde y el invierno estaba próximo, la temperatura bajaba rápido al oscurecer. Podía ver su aliento suspendido en el aire a su alrededor mientras corría... Esa visión le había removido los recuerdos y el caos de aquella vez... Había pasado cerca de medio año desde la muerte de You y el cierre del instituto al que asistían... Fue una noticia muy impactante, que se desperdigó en cuestión de horas por todos lo medios... y muy misteriosa también...Aún recordaba con claridad que escasos minutos antes, ella los estaba molestando con su relato de un compañero muerto y media hora después su prima estaba bañada en sangre y en estado de shock debido a su muerte. La policía los interrogó a todos, pero había poco o nada que decir respecto al móvil del "asesinato", aunque todos sabían que de asesinato no tenía nada... Y luego las cosas se fueron desmoronando poco a poco... Como Jessica...
¿Cómo es que pudo verla? ¡¿Qué demonios había sido eso?!
Ya sabía que venir a ver a Jessica no iba a ser una experiencia agradable, pero no se esperaba algo así... Primero su amiga aparentemente normal, después la mirada de ese chico, Changmin, cuando dijo que era ella, ¿a qué se refería de todos modos?... y por último You o su espiritu o aparición...Y el recuerdo de todo ese caos y esas las muertes no se apartaban de su mente..
-Tiffany- de nuevo aquella sensación, aquel aliento frío en su espalda, aquella sensación que tuvo en su departamento meses atrás-Tiffany.
Una mano posando en su hombre, aquella sensación de miedo desvaneciéndose, al girarse se encontró con aquel chico.
-¿Podemos hablar?
-¡Oh Dios mío! -susurró-. ¡No sabes el susto que me has dado! -en esos momentos desconfiaba de Changmin, por la crisis que había pasado Jessica, pero definitivamente era mejor hablar con él que quedarse sola y volver a sentir ese frío recorrer su espalda.
-Perdona…mi intención no era la de asustarte, es solo que… ¿crees en los fantasmas?
Tiffany lo miró de arriba a abajo, cuestionandose que clase de loco era para preguntarle semejante tontería-Obviamente no creo, esas cosas no existen.
-Entonces…como te explicas el fantasma de tu amiga muerta y el que hace unos minutos estaba tras de ti.
Hubiera deseado ignorar esa conversación, pero él tenía razón con respecto a You, en cuanto a lo otro...
-¿Cuál fantasma a mis espaldas? Yo no vi nada.
-Pero sentiste su respiración, al igual que la sentiste hace meses en tu departamento, es la misma sensación que te acompaña cada noche cuando estas sola y debes dejar la luz encendida…la misma que no te a dejado olvidar la muerte de tu amiga.
-¿Quién…quien diablos…eres tu?
-Soy un chico y lo se porque ella me lo contó-cuando Tiffany se giro hacia donde el chico le señalaba s una vez mas pudo ver a You-
Comenzó a negar desesperada con la cabeza, incapaz de reconocer esas verdades e incapaz de creer en él...
-¿Quién eres? ¿Qué eres? -le gritó-. ¿Cómo es que sabes todo eso? -comenzó a llorar asustada-Nunca había estado predispuesta, ni se había parado siquiera, a pensar en la existencia de fantasmas; pero esos terribles escalofríos y susurros durante tantos meses y los hechos de ese día le estaban haciendo daño a su psique.
Tiffany miró fijamente a aquel ser incorporeo frente a ella, que se le aparecía con la apariencia de You... Si antes lloraba de miedo, ahora sus lágrimas eran de incredulidad...
-Es que... ¿qué es todo esto?... ¡Estoy harta!... Quiero saber que es lo que está pasando, ¿por qué de repente puedo verte? -preguntaba dirigiendose al espirítu de su amiga.
-Tiffany…no temas…morir-You se desvaneció ante la mirada de los dos chicos, ChangMin sujeto a la menor ya que esta callo desmayada.
-¡¡No estoy loca!!-Tiffany daba vueltas de un lado a otro en el departamento de su novio el cual lo veía como si ella fuera el espécimen mas extraño del mundo- y deja de verme así Park YooChun.
-¿Cómo quieres que te vea?... Tiffany nada de lo que dices es coherente, no quiero que vuelvas a ir a ver a Jessica.
-¿Perdón?, repite lo que dijiste Park porque creo que no entendí… ¿me estas prohibiendo que vea a mi mejor amiga?
-No Tiff, entendiste muy bien…ya me di cuenta que dejarte ver a Jessica no te hace ningún bien, mira como llegas, hablando de que You te dijo que no tuvieras miedo a la muerte, fantasmas vengativo, nada de eso existe.
-Bien, perfecto…cuando dejes de ser un maldito idiota que no cree en lo que no puede ni ver ni cogerce me lo avisas- la chica salio de aquel departamento sumamente molesta, por algún extraño motivo le estaba comenzando a parecer que su novio era un maldito idiota.
Autora: Dara
Parejas: YooJae, SuMin, HoDara
Genero: Acción, Ficción
Las horas dejaron de tener sentido alguno en mi vida, los minutos son solo pequeñas almas muertas que atormenta mi existencia, las palabras son solo melodías vacías que no llegan a ninguna parte, y tu recuerdo es el pilar envuelto en mentiras que me mantiene vivo. Este tormento comenzó hace ya muchos años y aún no se detiene, una vida tras otra solamente te he buscado, un destino tras otro he cambiado solo por estar a tu lado, ya no sé quién es el ángel y el demonio de esta historia ¿Quién condenó a quién a este horrible destino?... ¿Quién tuvo la culpa de romper las reglas?
Enfermo en la oscuridad las emociones marchitas…Caen en mi corazón…No puedo ver la luz...Aquí no hay luz...Me mantengo errante en un valle de sueños...No puedo ver la luz... Oscuridad en mis ojos...No puedo ver un ayer, un hoy, incluso un mañana...No puedo ver la luz...Buscando una respuesta...No puedo ver la luz...A donde... ¿A donde se supone que voy en este mundo?
================o=================
-Las reglas son sencillas-el arcángel frente a ellos les decía que debían hacer mientras les asignaban sus habitaciones y compañeros eternos-no pueden cambiar de compañero ni de habitación, las relaciones entre ustedes están prohibidas, si llegan a tener una relación entre compañeros y son descubiertos tienen dos opciones, ser enviados al infierno o a la tierra a purgar su pena…y créanme que ninguno de esos dos panoramas son muy lindos…ahora los dejo para que se conozcan-aquel arcángel desapareció envuelto en un brillo dejando a los aprendices solos.
-Amm…hola…soy Mitzrael es un placer concerté-aquel chico de piel un poco bronceada de ojos negro y cabellos azabache había llamado la atención de muchos y muchas aprendices en esa sala, pero solo a uno le había dirigido su palabra-¿Cómo te llamas?
-Me llamo Haziel es un placer conocerte-el chico rubio siguió de largo hacia lo que seria su habitación para siempre no le interesaba para nada hacer amigos con nadie así que prefería mantenerse al margen de todos y de todo- es grandisima-esta impresionado con aquella habitación, perfectamente una casa entera podría caber hay, las parees bañadas de blanco, las cortinas ondeaban libres guiadas por la brisa que entraba através de las ventanas abiertas, los pilares que iban desde el piso hasta el techo estaban rodeadas por hermosas enredaderas de flores en un rincón de la aviación estaban dos camas de tamaño promedio cubiertas por hermosas cortinas doradas-es precioso…solo falta mi compañero o compañera.
-Ya estoy aquí-solo había escuchado esa voz un momento y solo una vez en su vida, pero eso le era suficiente para reconocerla, acaso aquel chico había entrado a su habitación, porque si era así estaba perdido no habría nada que hacer, significaría que el seria su compañero para toda la eternidad-no te preocupes…aun no entro.
-Entonces no lo hagas-cuando se giro vio que era verdad, aquel chico estaba parado en la puerta de la habitación sin entrar-las habitaciones registran como compañeros a las dos personas que estén dentro al mismo tiempo, así que no entres y quédate hay.
-Eres muy lindo pero odioso- el otro chico izo un puchero irresistible para cualquiera- pero no te preocupes no entrare ¡¡NO QUIERO COMPARTIR LA ETERNIDAD CON ALGUIEN TAN ODIOSO!!-el chico se dio la vuelta para retirarse, pero el destino nunca permite que nadie se niegue a seguirlo, todos estamos destinados a jugar el juego que el destino quiera ponernos y los Ángeles no escapan de esta regla, solo fue una fracción de segundo, un pequeño tropiezo de una persona, un delicado empujón, dos pasos accidentales hacia atrás y las consecuencias se vieron de inmediato-dime que es mentira-los dos chicos salieron y se fijaron en el marco de la puerta donde con letras doradas estaba la inscripción “habitación de Haziel y Mitzrael”-tiene que ser mentira.
-Te dije que no entraras-el rubio estaba realmente cabreado, el chico junto a el no le caía mal pero era simple y llanamente que el no quería tener un compañero ¿eso era difícil de entender?- ¿era tan difícil quedarte fuera?
-Por si no te diste de cuenta me empujaron además no me hace gracia tener a un compañero tan prepotente como tu- el chico intentaba encontrar una forma de deshacer aquel lío pero el rubio junto a el no era de gran ayuda.
================ 4 Años después =================
-Mitzrael despierta de una buena vez- el rubio intentaba levantarse de su cama pero no podía porque cierto moreno estaba sobre el totalmente desnudo-amor despierta o nos atraparan.
-LuzMini 5 minutos más por favor- el moreno se removía debajo de las sabanas negándose a levantarse.
-No soy LuzMini soy Haziel y levántate rápido antes de que nos encuentren-las puertas de su habitación abriéndose, la luz dando de frente a ellos, el rubio sumamente asustado, el moreno recién despertando y la figura de una chica entrando apresurada-Laz Dari me asustaste
-Vienen para acá…los superiores vienen para acá…se enteraron de su relación.
-Así que tu eres la otra persona que los encubría- una voz firme detrás de ellos los asusto aun mas, pero se relajaron un poco al ver que era uno de los querubines encargados de las puertas de los mundos, el angelito les arrojo unas túnicas negras a los tres-pónganselas rápido, los superiores los enviaran al infierno por romper las reglas y los que los cubrieron los enviaran al jardín del olvido…no creo que ninguno quiera estar hay-los cuatro caminaban por los pasillos lo mas rápido que podían hasta que llegaron a las puertas de los mundos- si no se van morirán-el pequeño querubín les dio a beber el agua dorada de la fuente del olvido para que nunca recordaran como volver al paraíso y luego les abrió una de las puertas-no se suelte cuando estén bajando o terminaran separados.
================Seúl Corea del Sur, 25 de abril del 2010 =================
-Ya lo saben chicos- la pelirroja frente al pizarrón borraba lo que había escrito mientras sus alumnos recogían sus cosas y se preparaban para salir del salón- para la próxima clase tienen que traer un cancionero-el timbre indicando el final de la clase y todos comenzaron a salir poco a poco mientras ella se sentaba y terminaba de revisar los exámenes que sus alumnos le habían entregado-………-unos pasos acercándose a ella luego una presencia frente a ella y solo silencio- ¿se te quedo algo?- sin levantar la vista de los exámenes solo esperaba que aquella persona frente a ella hablara.
-Tú dímelo…Luz Dari-aquel nombre que ya tenia más de 1500 años sin escuchar y de pronto alguien se lo decían una vez más, levantar su vista y encontrar a aquella mujer frente a ella.
-¿Perdón?- su ceja derecha levemente arqueada, los latidos de su corazón a un ritmo un poco mas acelerado de lo que estaban hace apenas unos minutos y un intento vano por no demostrar el miedo que comenzaba a crecer dentro de ella- creo que se equivoca de persona, mi nombre es Dara…Sandara Park…creo que me confunde con otra persona- recogió los exámenes que estaba corrigiendo y poniéndose de pie se dirigió hacia la salida hasta que esa mujer apareció de nuevo frente a ella- ¿co…como izo eso?
-Sabes como lo hice…lo sabes porque tu también puedes hacerlo…es mas puedes hacer mas que eso, puedes materializar las cosas que están en tu mente…Luz Dari.
-No se de que habla, no se quien es usted ni tampoco se quien esa persona a la que tanto nombra ahora por favor déjeme salir o comenzare a gritar.
-Dime donde están.
-¡¡Dije que me deje salir!!- levantar la voz no era algo que le gustara, pero poco a poco las lagrimas comenzaban a agolparse en sus ojos, tenia que salir de hay y pronto-quita….-unas manos presionándola contra la pared, la falta de oxigeno llegaba de forma lenta pero segura.
-Dime donde están Haziel y Mitzrael y no te matare.
-Profesora Dara…-uno de sus alumnos se había regresando y contemplo aquella escena-auxili…-las manos que antes presionaba su garganta robándole el oxigeno ahora estaba en el cuello de aquel chico-asggg
-¡¡Déjalo!!-una fuerte esfera de energía golpeando a aquella persona haciendo que soltara a aquel chico-lárgate de aquí…vete de aquí Drasfriel.
-Pensé que habías dicho que no sabia quien era-dos grandes explosiones de luz, todo lo que estaba dentro de aquel salón quedo esparcido por todos lados hecho pedazo…luego nada…silencio…solo silencio.
-Vamos ChangMin despierta-Dara movía a ChangMin mientras intentaba hacerlo reaccionar- Minnie despierta-cuando el chico abrió los ojos estaba en la enfermería del conservatorio-hola dormilón.
-Sum…Sumbae-su cabeza dolía demasiado pero aquella sonrisa y los ojos de la chica que amaba era suficiente para calmarlo-ese hombre-se levanto sobresaltado de la cama lamentando por ello después de sentir la fuerte puntada en su cabeza de nuevo- ¿Quién era ese hombre que casi la mata?
-ChangMin…lo que viste en el salón de clases…no puedes contárselo a nadie.
-Esta bien…lo prometo.
=============Iglesia de San Ángelo, Seúl Corea del Sur==============
-Padre...perdóneme porque e pecado yo….
-JaeJoong…día tras día vienes aquí, tarde tras tarde te dedicas a orar y noche tras noche imploras un perdón que dices no merecer…cual es ese pecado que aun no me has dicho y por el cual pides tanto el perdón según tu inmerecido.
-Padre… ¿usted cree en el paraíso?
-Claro que creo en paraíso JaeJoong
-y en los Ángeles… ¿Cree en los Ángeles padre?
-También creo en los Ángeles… ¿a donde quieres llegar con estas preguntas?
-Padre… ¿porque si los ángeles están hechos de amor…porque si ellos protegen el amor…porque los Ángeles no pueden amar?
-¿Por qué dices que los ángeles no pueden amar?
-Porque…
-JaeJoong…-la voz de Dara resonó en toda la iglesia y esta entro en compañía de un moreno quienes veían seriamente al chico rubio que estaba sentado frente a aquel señor mayor-tenemos problemas.
-¿Qué pasa Noona?
-Nos encontraron…debemos irnos.
-Padre perdóneme porque e pec…
-¡¡JaeJoong!!
-Ya voy…Ya voy-los tres chicos salieron de la iglesia subiendo a un automóvil- ¿Cómo sabes que nos encontraron?- el auto se puso en marcha mientras JaeJoong tomaba un cigarrillo de la cajetilla que estaba en el asiento de al lado y lo encendía-¿los sentiste?
-Lo vi- Dara le quito el cigarrillo mientras ella le daba un probada-vino a verme hoy después de clases…casi me mata y a ChangMin.
-ChangMin es… ¿ese estudiante que te gusta?
-No me gusta…me parece lindo
-Como sea… ¿me regresa mi cigarrillo?
-En la cajetilla hay mas…tenemos que encontrar a Mitzrael.
-¿Para que?... el dejo muy claro que no quería volver a vernos
-JaeJoong…eso paso hace 140 años, cuando lo olvidaras ahora lo importante es que si no lo encontramos los tres estamos condenados.
-Yo no lo voy a buscar
-Pues que mal por ti, porque son almas gemelas y las almas gemelas están destinadas a estar juntas te guste o no.
-Lo que tú digas Noona…pero por mí…que se valla al infierno
-Hay nos iremos los tres si lo consiguen primero que nosotros
================Oficinas de la SM, Seúl Corea del Sur================
-Tu lanzamiento en el mercado coreano será mañana-el hombre frente a el sonreía ampliamente, pero aquel chico solo sentía como algo muy malo se acercaba a el, los recuerdos de sus dos amigos a los cuales tenia mas de cien años que no veía estaban volviendo a el de repente sin ninguna razón o explicación obvia-¿YooChun…Park YooChun me estas escuchando?
-¿Eh?...no señor…no es nada-desde hacia varios días los recuerdos de su pasado, la mirada incrédula de Luz Dari, las lagrimas de Haziel, la fuerza con la que sujetaba su mano intentando evitar que el se alejara y las palabras…las palabras de Lee So Man que lo regresaron al mundo real- disculpe… ¿Qué decía?
-Te preguntaba ¿porque escogiste la música italiana cuando eres coreano?
-Bueno…mis padres se fueron a Italia cuando yo tenía 8 años…así que cuando comencé a cantar lo hice en italiano…solo por eso…pero si hay algún problema puedo cantar en coreano.
-No…no te preocupes, no hay problemas.
-Que…bueno-imposible….no era posible, después de 140 años volvía a sentir la presencia de Luz Dari y Haziel ¿Por qué ahora?.... ¿Por qué aquellas imágenes y aquella presencia venial a el justo ahora?
-Señor-su secretaria interrumpió la “reunión” para informarle que sus cantantes principales ya había llegado-los señoritos YunHo, JaeJoong y la señorita Dara están aquí.
-Claro…diles que pasen…-el hombre se puso de pie poniéndose frente a su escritorio y junto al chico-mande a llamar a mis cantantes principales se llaman A.N.JELL
-¿A.N.JELL?
-Es el diminutivo de “Arcángel”
-Señor nos mando a…-JaeJoong no puedo seguir hablando….solo se quedo petrificado en la puerta, YunHo quien venia detrás de el tubo que darle un pequeño empujón para poder entrar y Dara quien entro detrás de ellos al igual que JaeJoong se quedo helada al ver a su amigo-¡¡Tu!!
-¿Se conocen?...o claro soy un tonto, todos conocen a Park YooChun…es un excelente tenor Italo-Coreano.
-¿Qué haces aquí?- la voz de Dara sonó tan constante y fría como quiso sonar.
-¿Qué modales son esos Dara?...YooChun esta aquí porque desde hoy forma parte de A.N.JELL y mañana debutara con ustedes en el…-el sonido de la puerta al abrirse y la imagen de JaeJoong saliendo de aquella sala, luego YooChun saliendo rápidamente detrás de el y detrás de ellos Dara dejaron a YunHo y a Lee So Man sin entender nada-¿pasa algo malo?
-No tengo idea- YunHo metió su mano en su chaqueta sacando un cigarrillo y encendiéndolo mientras salía de aquella oficina- que tenga buen día.
-¡¡Haziel espera!!- el moreno alcanzo al rubio antes de que este entrara al ascensor-cuanto tiempo…como has estado-¿Cómo se controlan las ganas de abrazar y besar a la persona que amas?- te ves bien.
-Suelta…-JaeJoong dio un fuerte jalon a su brazo zafándose del agarre del moreno-no tengo idea de quien eres, no tengo idea de quien es ese “Haziel”, mi nombre es Kim JaeJoong y….-el peso del cuerpo del moreno cayendo sobre el y luego la imagen de la pelirroja entrando al ascensor marcando el botón del sótano 1 donde se encontraba su auto-¿Qué crees que haces Dara?
-Tenemos que hablar los tres-la pelirroja encendió un cigarrillo mientras enarcaba una ceja y veía a su dos amigos-YooChun…saca tus manos del trasero de JaeJoong.
================o=================
-¡¡Tenias que traerla…no intentar matarla!!-su superior gritaba y partía todo cuanto se le cruzaba por delante- te di una orden exacta, buscarla y conseguir que te dijera donde están Mitzrael y Haziel…¡¡¡ no te dije que intentaras matarla y mucho menos que te dejaras ver por un humano!!!
-Perdone mi señora…no era mi intención.
-Y para colmo de males permitiste que te lastimara.
-Mi señora…no sentí cuando se acerco a mí para atacarme.
-Claro que no lo sentiste, ella es una ángel guerrero…ese es su entrenamiento así como el tuyo es solo de rastreador-aquella mujer se dejo caer en el gran sillón que estaba en aquella invitación, ve a las puertas y dile al querubín de la puerta del mundo humano que te el agua de oro de la fuente del olvido-aquella mujer apareció un durazno dorado y la entrego a aquel ángel-desde ahora serás Kim YooNa…esconde tu aura de arcángel y acércate a Haziel y traelo…cuando lo logres come el durazno y dale una parte a ella y podrán volver.
-Si mi señora-el arcángel salio de la habitación dejando a su maestra sola.
-¿Por qué Haziel?-una chica morena apareció frente a la superiora de los rastreadores-hay millares de Ángeles y centenares de arcángeles… ¿Por qué tanto empeño con Haziel?
-¿Por qué el?...porque el es el sucesor de Miguel en esta guerra…por eso
-¿Y Luz Dari y Mitzrael que parte juegan…? Creí que solo eran dos arcángeles más.
-¿Crees en las almas gemelas?
-Se supone que yo soy la encargada de crear a las almas gemelas…lógicamente creo en ellas.
-Entonces… ¿recuerdas el error que cometiste la ultima guerra santa?
-Oye…no fue mi culpa que ese Arcángel escogiera vender su alma, yo cree el alma gemela correctamente Marizka fue quien tomo la decisión equivocada.
-Esa Arcángel…es la madre de Mitzrael.
-¿Qué?....eso es imposible…eso significa…que ese chico es
-Hijo del mismo Lucifer
-Entonces… yo se como encontrarlos.
-¿Cómo?
-Por los registros… si logramos conseguir el nombre con el que uno de ellos se oculta en la tierra podré decirte quien es su alma gemela… ellos como arcángeles eran almas gemelas y eso no cambiara en la tierra.
-Entonces búscalo…necesitamos traerlos a los tres…los necesitamos de nuestro lado en esta guerra.
-¿Qué pasaría si ellos tres no quieren volver y se quedan en donde están?
-Seria el fin de todo lo que conocemos…Haziel es el ángel de la salvación…Luz Dari ella es capaz de mover las mareas además de que puede materializar cualquier cosa que piense… Mitzrael es el arcángel del fuego…si el poder del fuego cae del lado de Lucifer la tierra seria el verdadero infierno, además de que es capaz de resucitar a las almas muertas en batalla.
-De ser tu…no contaría los querubines antes de verlos-aquel arcángel desapareció dejando un bello aroma a rosas tras de ella- así que…Kim JaeJoong.
================o=================
En estos momentos solo puedo sentir el fuerte dolor que invade mi alma, este valle de sombras que me rodea es un lugar donde las almas se pierden con tan solo dar un paso, los lamentos llegan a mis oídos en todo momento, un clamor incesante de piedad pero… ¿Por qué nadie atiende esas suplicas? ¿Por qué son sordos a tanto dolor? ¿Por qué razón aun sigo aquí?
================o=================
Algo a estado cambiando estas semanas, las mareas han estado subiendo, los vientos del mundo están alterados, la miseria parece arraigarse mas fuertemente en el mundo…algo…no estaba bien.
-Si eso es cantar yo soy el presidente de corea- las pelas con YooChun y JaeJoong estaban comenzando a desesperar a Dara y a YunHo quienes estaban hasta el tope con los gritos y peleas de los dos chicos.
-Ya cállate que tu tampoco cantas muy bien que se diga ade…-los tres chicos fijaron su vista fija entre ellos y luego vieron hacia la puerta-tenemos que irnos.
-Yunnie nos vemos después-los tres chicos salieron rápidamente del cuarto de grabación-Jae tráelo a la azotea-YooChun y Dara desaparecieron ante los ojos del mayor quien se giro encontrándose con un chico un par de años menor que el.
-Hola disculpa pero…-un fuerte golpe contra la pared traspasándola sin que le pasara nada un brillo fuerte y ambos chicos aparecieron en la azotea, una fuerte patada de Jae en el estomago de aquel chico lanzándolo alto en el aire, una fuerte ráfaga de viento, una atadura jalándolo de golpe contra el piso y un brillo inexplicable cegando sus ojos.
-¿Quién te envió? – el filo de una espada que era sujetada por YooChun estaba en el cuello de aquel chico, aunque estaba tirado en el piso no podía ver claramente a los tres chicos, lo único que pudo distinguir claramente fue unas hermosas alas.
-Solo soy un mensajero - aquel chico sonrió con malicia – solo la quiero a ella – aquel chico se fue sobre Dara pero la espada de YooChun se clavó en su pecho – falta poco… para el final.
Desde hace semanas a estado lloviendo incesantemente en las costas de Italia, lo que ha llevado a la evacuación inmediata de Venecia ya que la cantidad de agua en los ríos y mares ha llevado a que la mitad de la cuidad quede bajo el agua.
================o=================
Media isla de Hawai a quedado devastada debido a las constantes erupciones del volcán Pelé.
================o=================
Los constantes terremotos que sacuden el norte de los estados únicos a dejado más de ocho estados en un estado de desastre total, hasta ahora se han encontrado más de 300 personas muertas.
================o=================
Se espera que los fuertes vientos huracanados que han estado azotando a Tailandia continúen por esta semana, mientras tanto en otras partes del mundo se siguen presentando catástrofes naturales. Muchos dicen que la hora del juicio final ha llegado.
Dara, YunHo, YooChun y JaeJoong veían fijamente la TV, no importaba que canal colocaran, las noticias eran las mismas. Alertas de desastres en todas las partes del mundo. No habían podido dejar de pensar en lo que había pasado hace una semana, aquel chico dijo que faltaba poco para el final. Desde hace dos días YooChun tenía extraños sueños en los que veía la destrucción de la raza humana y un enfrentamiento entre Ángeles y Demonios, tendrían todas estas cosas alguna relación.
-Chicos les tengo noticias – su director artístico entró en la habitación donde los cuatro chicos descansaban – se dice que es posible que un fuerte temblor sacuda todo Seúl, así que el Presidente a decidido enviarlos a Busan para que estén mas seguros – una fuerte explosión de la puerta dejando entrar a unos hombres totalmente vestidos de negro, los cuatro chicos poniéndose alerta y su director artístico quedando inconsciente en el suelo.
-¿Qué quieren aquí? – Dara se paró frente a aquellos hombres apareciendo una espada plateada brillante cual rayo de Luna y levantándola a punto al que parecía el líder de aquellos hombres.
-Tenemos órdenes a llevarlos con nosotros por las buenas o por las malas – una fuerte ráfaga de viento desprendiéndose y un brillo que al dispersarse dejó una visión totalmente distinta, Dara ahora llevaba un hermoso vestido blanco antiguo, su cintura se encontraba rodeada por un cinturón grueso plateado y sus hombros descubiertos, su cabello antes rojo ahora era rubio cual rayos de Sol y de su espalda salían un par de hermosas alas blancas y majestuosas, y sus manos aun sujetaban su espada. JaeJoong, bestia una ropa blanca tan brillante capaz de segar, sus muñecas cubiertas por brazaletes de oro, su mano sujetaba una espada color ámbar puro, YooChun era una imagen contrastante con la de sus amigos, su ropa negra con plateado, sus alas negras igual de majestuosas, su espada negra cual azabache y brillante cual plata pulida una imagen digna del mas hermoso cuadro eclesiástico-creo que será por las malas.
-Al parecer si tendrá que ser así.
================o=================
La rubia se quejaba mientras en pequeño algodón impregnadote alcohol tocaba su labio inferior, su mano y su vestuario cubiertas de sangre y su ala derecha lastimada había sido el resultado final para ella de su pelea, JaeJoong estaba en peores condiciones que ella, una daga envenenada había alcanzado a entrar en su cuerpo causándole un gran daño interno que por suerte YooChun pudo curar pero esto no significaba que no estuviera mal.
-JaeJoong necesita más cuidado que yo- Dara tomo el algodón curándose ella misma su labio-cuídalo a el YooChun- el mayor le izo caso yéndose con su amor a cuidarlo, debido a la fuerte herida Jae había recuperado su estado humano, su costado segregaba un hedor pútrido mientras su carne brotaba hacia fuera votando aquel veneno-me parece que ya no estamos seguros.
-Tenemos que comenzar a pensar que aremos de ahora en adelante- YooChun sostenía la mano de Jae mientras besaba el dorso de la misma-ese demonio que vino por nosotros, tantos desastres que parecen atacar el mundo y ahora este grupo de cazadores, esto no es una buena señal del paraíso.
-Sun crees…que el paraíso exista…para nosotros-Jae sonreía a duras penas intentando olvidar el dolor que sentía-si esto es una señal será del infierno.
================o=================
-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.
-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre.
================o=================
JaeJoong corría rápidamente por los pasillos de su disquera esquivando a todo el mundo, en sus manos una carta y el la otra una foto, abrió las puertas del salón de ensayo con un gran estruendo causando que todos los que estaban dentro voltearan a verlo.
-Tu-señalando a YooChun quien tenia media camisa quitada y lo veía con una expresión de duda-tu-señalando a Dara quien enarco una ceja sin entender lo que pasaba-y tu-señalando a YunHo quien entendía menos que sus otros dos amigos-afuera…ahora mismo-los tres chicos se miraron entre si para luego levantarse de donde estaban y seguir al mayor en silencio, cuando entraron a la azotea vieron a JaeJoong tomar su forma de ángel e irse sobre YunHo con su espada en alto dispuesto a golpear al menor, el golpe de dos espadas al chocar lleno el silencio de la azotea cuando Jae se fijo era YooChun quien había interferido evitando que Jae hiciera una locura-¿Por qué te metes?
-¿Por qué te comportas así?- Jae bajo su espada lleno de frustración y le lanzo la carta y la foto a los tres menores-estamos en problemas.
¿Que pasaría si esto llegara a manos de la prensa?
SC
Los tres chicos se fijaron en las fotos donde los mostraba a los tres en su estado de Ángeles y en el caso de YunHo de Demonio y luego voltearon a ver a JaeJoong.
-¿Qué mierdas tiene esto que ver conmigo que intentas matarme a mi?
-Perdona YunHo quería desquitarme con alguien
-Y te vuelves troglodita idiota.-la rubia miraba fijamente aquellas iniciales mientras rastrear la energía que manaba de aquellas, ellos eran Ángeles como tal su energía era distinta a la de los humanos pero en ese momento.
-Esa carta fue enviada por un Ángel- los tres voltearon a ver YooChun quien tenia a JaeJoong abrazado besando su cuello-se que ustedes también lo sintieron, esa energía es como la nuestra.
-¿Pero entonces porque?-JaeJoong besaba el dorso de la mano de YooChun mientras veía a los demás-que ganan con traicionarnos.
-Que regresemos- el moreno estaba acostado flotando en el aire mientras dejaba que la luz del sol le diera en su rostro- prefiero beber agua de la fuente de la muerte antes que volver…el infierno que me espera no es el mismo del cual escape.
-Ninguno de nosotros regresara al sitio del que salimos-unos pasos dirigiéndose a la azotea y la puerta abriéndose del golpe dejando pasar a un chico de más o menos la de edad de ellos cansado por la carrera-¿Qué te pasa JunHo?
-YooChun-Hyung, YunHo-Hyung, JaeJoong-Hyung…Dara-Noona…el jefe los esta buscando-los cuatro chicos sonrieron y caminaron a las escaleras para bajar a su sala de ensayo dejando tras de ellos una esencia blanca un paz increíble-son…como Ángeles.
Los días pasaban y la monotonía se había roto para ellos, JaeJoong se despertaba todas las noches gritando y bañado en sudor, YunHo tenía dificultades en controlar su ira, YooChun estaba comenzando a sentir un gran deseo por la destrucción y Dara…ella…intentaba fingir estar normal aunque sus poderes estaban fuera de control.
-Por favor para la próxima clase necesito que entreguen sus cancioneros los que faltan por hacerlo-la pelirroja dejo la tiza sobre el escritorio y se sacudió las manos para luego sentarse en el borde del escritorio viendo a sus alumnos-no doy mas oportunidades de entregarlo.
-Ni aun si soy yo-la voz de JaeJoong izo voltear a todos, las chicas comenzaron a gritar al verlo, es que ya el hecho de recibir clases de la vocalista de A.N.JELL era una cosa, pero que el mismísimo líder de la banda estuviera hay frente a ellos era otra-¿lista para irnos?
-Claro deja y termino de recoger mis cosas y chicas dejen los gritos-mientras la pelirroja recogía sus cosas todas aprovecharon para acorralar al mayor y pedirle su autógrafo-esta aquí-los dos mayores voltearon a verse para luego salir rápidamente del salón, caminaban rápidamente por los pasillos ignorando a todos y siguiendo aquella energía tan parecida a la suya, cuando lo encontraron ya estaban en el jardín de la universidad en la parte mas alejada donde nadie podría descubrirlos, era imposible creer que era el, ese chico de apenas 15 años que estaba frente a ellos, la pelirroja era quien menos podía creerlo era el… ¿realmente era el?-Chang…Min.
-Sorprendida…Noona…Hyung.
YunHo estaba intentando controlar su deseo por la sangre, cosas que a estas alturas era algo casi imposible y YooChun….el no era precisamente de mucha ayuda, estaba encerrado dentro de la habitación que compartía con JaeJoong destrozando todo y aquello de seguro no le gustaría nada al mayor.
-YunHo, necesito que….ahhhhh-aquella mano clavándose en su pecho arrancándole el corazón para luego llevarlo hacia sus labio y beber aquella sangre caliente que para el era un manjar.
================o=================
Las almas vagaban de un lado al otro, y más almas entraban a cada segundo a las calderas del infierno JunSu intentaba cerrar las puertas del infierno pero era muy difícil, ChangMin estaba mal herido y no podía ayudarlo, la esencia de Dara había dejado de sentirla, el poder de YooChun cada vez se incrementaba mas, JaeJoong había entregado su alma para evitar todo esto y al final había sido inútil… ¿de verdad morirían así?, ¿este realmente era el fin del mundo?... eso era algo en lo que ahora no quería pensar.
================o=================
Hay momentos que odiaban el instinto de YunHo otros en los que los admiraban, pero justo ahora cuando tenían frente a ellos el cadáver de su asistente personal lo odiaban, JaeJoong estaba en el baño junto a YooChun ya que el mayor había comenzado a vomitar debido a la gran cantidad de sangre que había en el piso, ChangMin estaba sentando en uno de los muebles contemplando la imagen que le ofrecía YunHo quien estaba junto al cadáver devorando las entrañas de este como si se tratara del mas exquisito manjar.
Habían tenido que desaparecer el cuerpo sin vida de su asistente y borrar todo rastro de ella del mundo, desde hacia tres días se habían comenzando a separar, mientras que los grandes cambios en el mundo y sus cambios internos seguían en marcha. Aquellas imágenes que al principio eran borrosas y parecían no formar nada coherente ahora eran claras, todos muriendo, el mundo entero convertido en un caos total ellos muriendo y luego nada todo era silencio.
-Amor… ¿Estas bien?- YooChun tenia las mano de Jae entre las suyas, el mayor temblaba del frío que expedía su cuerpo-amor me estas asustando.
-Chunnie…siempre me amaras verdad-el miedo en los ojos de JaeJoong era algo que no había desaparecido ni un momento las ultimas tres horas y esto estaba comenzando a alterar a YooChun-jura que no me olvidaras nunca.
-JaeJoong nunca podría olvidarte amor-YooChun abrazo fuertemente a JaeJoong no podía decir a ciencia cierta que era lo que pasaba al mayor, pero lo que si sabía a ciencia cierta es que no era nada bueno.
-Ya llego- el mayor vio a su novio a los ojos y lo beso tiernamente mientras lagrimas caían por sus ojos-perdóname por esto YooChun un fuerte golpe en su estomago dejándolo inconciente por la falta de aire y su cuerpo siendo depositado con sumo cuidado sobre la cama al tiempo de que un chico rubio entraba en su recamara-estoy listo.
-Veo que recibiste mi mensaje-el rubio lo veía fijamente mientras Jae adoptaba su forma de ángel ante el sin importarle nada.
-Júrame que respetaran las vidas de mi familia.
-Yo no puedo jurar algo así Haziel no lo tengo permitido.
-No me vuelvas a llamar así- el mayor levanto su rostro viendo al rubio delante de el-mi nombre es Kim JaeJoong-JaeJoong desapareció junto con aquel chico envuelto en una brillante esfera de luz dejando la habitación sumida en silencio y siendo ocupada solo por un inconciente YooChun.
Los gritos ahogados y desesperados era todo lo que cubría el ambiente, un extraño remolino estático esta ubicado en el lugar donde alguna vez había estado el templo deok-su, las horribles criaturas que salían de el atacaban y destruían todo a su paso el hedor putrefacto de los cuerpos se extendía a una gran distancia, era el fin del mundo de eso no quedaba duda alguna. Era lo mismo en el todo el mundo, horribles vórtices de destrucciones situados fijamente en un sitio mientras de el salían horribles criaturas sedientas de sangre y muerte.
-Esto me tiene harto-YunHo sacó su arma del cuerpo sin vida de una de aquellas criaturas mientras recogía la bolsa de comida que hacia un segundo estaba en sus brazos-demonios y almas en pena por todos lados-YunHo camino por la avenida llena de cadáveres y de personas vivas que lo veían con gran pánico-pobre almas maldita por su egoísmo-el moreno camino unos cuatro pasos mas antes de comenzar a levitar en el aire elevándose muy alto quedando fijo en un lugar fijo por sobre las ruinas de lo que alguna vez fue Seúl-esta disminuyendo de nuevo-aquello no tenia sentido, si dios había decidido que era el final de la raza humana porque no permitía que los vórtices terminaran de abrirse y desataran la destrucción-los jinetes tampoco han salido-YunHo descendió comenzando a caminar de nuevo-no tiene sentido-el mayor entro en su edificio levitando de nuevo hasta llegar a su casa, estaba abriendo la puerta cuando sintió la presencia de un demonio tras de si-si no quieres morir hoy mejor lárgate.
-Me enviaron a buscarte-aquella asquerosa criatura no era un demonio poderoso en definitivo, YunHo casi sintió piedad por aquella asquerosa criatura, su cuerpo deformado, la poca carne que cubría su cuerpo hervía en gusanos y el hedor putrefacto era realmente asqueroso-vine a escoltarlo mi señor.
-No soy tu señor y no pienso ir a ningún lado-YunHo termino de abrir la puerta dándole una mirada de reproche a aquella criatura-lárgate-el moreno entro en su departamento cerrando la puerta tras de el, al entrar encontró en total silencio, en aquella habitación era como si el tiempo se hubiera detenido y la muerte y desolación existente afuera no existiera en realidad. Esto había comenzado hacia exactamente un mes, justo después de la desaparición de Dara y JaeJoong el mundo entero se había ido a la mierda ahora cada quien luchaba como podía por su propia supervivencia, camino por los pasillos departamento fijando la vista en el balcón donde se encontraban YooChun y ChangMin- ¿es muy interesante ver al mundo destruirse?
-Los Vórtices se están cerrando- el menor voltio a verlo y vio como el mayor se acercaba a ellos-los vértices de Tailandia Japón y Alemania se cerraron hace unos momentos.
-Esto no tiene ningún sentido- la mirada de YooChun seguía fija en aquel vórtice- si es el final, si el decidió dejar caer su maldición sobre el mundo porque cierra los…-el mayor no siguió hablando los tres dentro de aquella habitación tomaron su forma de ángel y apuntaron sus espadas hacia la puerta por dentro entro una ángel totalmente conocida por los tres- ¿Qué quieres aquí?
-Fui enviada por mi superiora, ella quiero verlos…incluso a ti demonio.
-Dile a tu superiora y a todos allá arriba que no nosotros no tenemos nada que ver con ellos.
-Mi superiora me dijo que dirían eso-la Ángel extendió su mano apareciendo el medallón de Dara y el brazalete de JaeJoong, segundo después sintió el filo de dos espadas sobre su garganta al tiempo que esta sangraba por los leves cortes hechos por el afilado acero de aquellas armas.
-¿Donde están?
-Si vienen conmigo lo sabrán-los cuatro desaparecieron en un brillo de luz al mismo tiempo que Jae y Dara entraban corriendo apresuradamente por la puerta.
-Maldición- JaeJoong golpeo el jarrón que estaba en la mesa viéndolo estrellarse contra la pared rompiéndose-llegamos tarde.
-Cálmate, su rastro esta fresco y se puede rastrear-una explosión dentro del departamento saco a ambos lanzados por el aire frenándose y quedando suspendidos sobre la ciudad en ruinas-maldición no los habíamos matado.
-Parece ser que no-aquellos Ángeles que estaban frente a ellos estaban más vivos que muertos ¿Cuál era la razón de seguir aquella maldita guerra sin motivos validos?-encarguemos de enviarlos al infierno.
ChangMin, YunHo Y YooChun estaba flotando junto a aquel Ángel parados frente al vórtice aun sin entender que debían hacer.
-Abran el vórtice-los tres se sorprendieron al escuchar aquellas palabras, abrir el vórtice representaría el fin de la raza humana, para Ángeles y Demonios no es secreto que abrir un vórtice del infierno representaría el fin de la humanidad-si abren el vor….-aquella espada que traspaso su cuerpo rompiéndolo en dos no le permitió terminar su falso designio divino.
-Los hemos estado buscando que coño hacían con esa idiota- JaeJoong se veía realmente mal, sus alas estaban muy dañadas era casi imposible para el flotar-la cara de imbesiles pueden ahorrársela-YooChun lo atrapa justo a tiempo ya que su energía era tan poca que no le permitía mantenerse mas tiempo levitando- Dara y JunSu están esperándonos- JaeJoong sonrío al ver el rostro de sorpresa que puso ChangMin al escuchar aquel nombre-por fin te pude recordar, gracias a ti estamos vivos-JaeJoong vio el rostro lleno de extrañeza y de sus dos amigos y sonrío aun mas- LuzMini el pequeño querubín que nos ayudo a escapar el día que nos descubrieron.
-Tu… ¿tu eres aquel querubín?-YooChun veía al menor sorprendido.
-Si…soy yo.
-¿pero como terminaste aquí?
-Yo…también ame igual que ustedes, pero el fue enviado a la tierra y yo…vine a buscarlo.
-Pero el fue reubicado en el paraíso y a ti te dejaron en la tierra-JaeJoong se sentía feliz de estar en los brazos de YooChun una vez mas-el nombre de esa persona en la tierra era Kim JunSu- JaeJoong señalo una azotea donde se veían dos Ángeles esperándolos, los cuatro descendieron y aquello era la escena perfecta de una película- YunHo jalo a Dara de su mano atrayéndola hacia el besándola y JunSu corrió a los brazos de Min juntando sus labios en un beso que tenia 100 años esperando.
-Donde diablos estaban metidos ustedes dos-YunHo veía fijamente a la rubia-de verdad que el estaba loco, un demonio profundamente enamorado de una ángel.
-Nos vinieron a buscar para ayudar en esta nueva guerra santa…el trato era que si nosotros íbamos a ustedes no le pasaría nada, pero nos dimos cuenta de una cosa y no pudimos quedarnos de brazos cruzados.
-¿de que se dieron cuenta?-los tres chicos no entendían que era aquello que habían descubierto sus parejas-hablen.
-Esta guerra Santa la ah desencadenado el mismo dios.
-Esta arto de la humanidad.
-El mismo causo este caos, los Ángeles están divididos, aquellos que están de acuerdo con esta locura y los que no, incluso los mismos demonios están en contra de esto.
-Además…descubrimos algo que no te gustara amor- JaeJoong fijo su vista en si novio-ni a ti ni a YunHo.
-¿Qué pasa?- ChangMin YunHo y YooChun por tercera vez fijaron la vista en sus respectivas parejas sin entender nada.
-YunHo…tu….eres hijo del mismo lucifer.
-Dime algo que yo no sepa JaeJoong.
-Que tienes un hermano mayor-todos se quedaron callados ante aquellas palabras, dos de ellos, porque ya el hecho de que uno de ellos hablara era suficiente, los otros tres por la sorpresa-y ese hermano esta aquí con nosotros-JaeJoong suspiro hondamente antes de seguir hablando-es YooChun.
================o=================
La guerra ah seguido su curso, mientras unos vórtices se cierran otros se abren, los seres humanos que quedan en la tierra cada vez son menos y los Ángeles que le son fieles a dios también lo son, los demonios que al principio estaba en contra de esta guerra contra la raza humana ahora la disfrutan.
-Esto se fue a la mierda-YooChun entraba al departamento que como siempre se mantenía tan ajeno a lo que sucedía fuera, las bolsas de comida en su mano y un arma en la otra y su camisa sucia de algo que parecía carne podrida-ahora muertos vivientes ¿Qué sigue, las plagas de Egipto?.
-Espero que no-JaeJoong le quito las bolsas de comida a YooChun mientras veía como este se quitaba la camisa y la tiraba por la ventana del departamento-recuerda que nosotros estuvimos en esas plagas y no fue muy bonito, además habiendo permitido que el infierno se instalara en la tierra para que mandaría las plagas de Egipto con esto es mas que suficiente.
-me parece mentira que nuestro departamento este suspendido en el aire-JunSu estaba dentro de la habitación que compartía con ChangMin viendo todo el desastre en el que se había convertido el mundo.
-Es lo bueno de ser Ángeles, podemos usar nuestra energía para hacerlo flotar.
-O en el caso de YunHo ser un demonio o en el de YooChun un hibrido.
-No tenías que explicar tanto.
El refugio subterráneo esta cumpliendo con su misión, ni los demonios ni los no muertos ni ningún otro tipo de criatura que no fuera ellos o un humano pudieran entrar, esto es lo único que ella podía hacer para ayudar, esto es lo único que el podía hacer para no sentirse tan inútil, lo que alguna vez había sido el gran centro de conferencias de Seúl ahora era un refugio subterráneo creado por ellos para que pudiera albergar a los ciudadanos de Seúl que aun eran humanos.
-Abecés pienso, si será correcto esto que hacemos.
-¿Qué quieres decir con esto YunHo?
-Piénsalo…el…el los creo y ahora el mismo los destruye, porque no dejar que el destino siga su curso, talvez si todo esto termina de irse a la mierda podamos descansar.
-Eres cruel al decirme eso-el fuerte golpe que se llevo en su espalda y luego aquel miedo a abrir los ojos llenaron su cuerpo-YunHo.
-Abre los ojos-sus garras clavándose en sus brazos al tiempo que su piel fría la quemaba-abre los ojos y mira de lo que te enamoraste.
-Nooooo-lo empujo con todas sus fuerzas negándose a abrir los ojos se alejo de el sin verlo-no se que demonios te pasa pero si sigues así de idiota te matare.
-Eso es precisamente lo que espero que hagas-desde que había descubierto que tenia un hermano no estaba muy feliz, no es que YooChun no le agrade es solo que, eso significa que toda su maldita vida había sido una mentira-eres un Ángel y yo un Demonio, desde un principio estuvo mal.
Aquello más que una cena parecía el sepelio de alguien, ChangMin apenas si había tocado su comida, JunSu estaba concentrado en el plato de comida pero no probaba de ni un poco de ella, JaeJoong y YooChun comían en silencio mientras YunHo prefería llenar sus pulmones de la niconita del cigarrillo y Dara había decidido no cenar.
-Yo…regresare al infierno-las palabra de YunHo atrajeron la atención de todos sobre el-no me siento bien con todo esto, tal vez ya sea hora de partir de nuevo a mi hogar.
-Pensé que este era tu hogar.
-Pues este hogar se lo llevo quien lo trajo- YunHo se levanto camino hacia el ventanal y adopto una forma que los chicos no habían visto antes, si es cierto que ellos habían visto una que otra imagen de YunHo como demonio, pero nunca antes habían visto su forma total, habían escuchado varias veces que los demonios en su forma pura eran distintos a los Ángeles…pero nunca se imaginaron que tanto. Su piel bronceada ahora era pálida cual el color de la muerte, sus ojos inyectados de sangre, las uñas de sus manos largas y afiladas capaces de cortar el mismo aire y aquellas alas negras que finalizaban puntiagudas…era la primera vez lo que veían así-nos vemos en el infierno-tras decir esto YunHo desapareció dejando un gran rastro de energía negativa tras de el.
================o=================
Habitantes humanos en Seúl 1200, numero de Ángeles en Seúl 4. No vivos en Seúl miles, demonios en Seúl…sorpréndeteme 0, Seúl era el único lugar tanto de corea como del mundo que no tenia un solo demonio en el.
-Cuando el se marcho los demonios también lo hicieron- YooChun estaba parado sobre las ruinas de lo que algunas vez fue su disquera mientras tenia su vista fija en aquel atardecer rojo.
-También lo note…me pregunto ¿Por qué lo izo?
-YunHo era extraño-JaeJoong había encontrado entretenimiento en hacer levitar los cuerpos de los no muertos que estaban a su alrededor mientras veía a su novio- tu no te iras ¿verdad?
-¿A dónde iría Boo?
-Con...tu padre-JaeJoong lamento haber dicho aquello cuando escucho la explosión tras de el, no necesitaba voltear para saber que en donde había ruinas ahora solo había un gran agujero debido a la explosión-perdón.
-Yo no tengo padres JaeJoong…mi única familia son tu, JunSu, ChangMin, Dara y YunHo ustedes son la única familia que tengo, mi novio, mis hermanos y mi hermana-las espadas de ambos se dirigieron al frente quedando en el pecho de aquel demonio que apareció de la nada-¿Qué quieres aquí?
-Vine en busca del Hijo de mi Señor-aquel demonio se arrodillo frente a YooChun mientras este no dejaba de apuntarlo con su espada-mi señor desea verlo mi príncipe.
-Pues ve y dile a tu señor que e solo tiene un hijo y ese es YunHo-tras decir esto YooChun abrazo a JaeJoong y los dos desaparecieron en una estela púrpura.
-Mi Príncipe…-aquel demonio suspiro para luego desaparecer, el calor era increíble en aquel lugar, las almas vagaban pidiendo piedad y misericordia, caminaba por los pasillos hasta entrar a una sala bastante peculiar, las columnas estaban construidas de cráneos, las cortinas eran de colores morado y negro, el piso construido de cristal através del cual se podían ver las almas que vagaban en el mar de la desesperación y frente a el en un trono se encontraba un hombre que aparentaba unos 31 años, sus ojos negros fijos en un punto de aquel cuarto mientras en su mano sostenía una copa de lo que se veía fácilmente que era sangre-el príncipe YooChun no quiso venir mi señor.
-Recuérdame cuales fueron mi ordenes Khaymah-kun.
-Traer al Príncipe de cualquier forma.
-¿Entonces porque tu estas aquí?-la copa tocando sus labios mientras aquel delicioso sabor a sangre invadía su paladar, resbalando por su garganta llenándolo de placer-¿y mi hijo no?
-El príncipe se reuso a venir.
-¿Y YunHo?
-El Príncipe YunHo dio la orden de que cualquiera fiel a usted se alejara de el.
-Es una actitud inmadura.
-Mi señor…si me permite…creo que debe pensar en lo que sienten sus hijos.
-Los demonios no sienten.
-Mi señor…sabe que eso no es verdad, si eso fuera cierto ninguno de sus hijos existirían ahora.
-Eso si es cierto.
-Aunque…si de verdad quiere que el príncipe YooChun venga…puede usar a su pareja, el esta con una ángel.
-Eso no…nunca dañaría el corazón de mis hijos…ya bastante daño le cause a YunHo…no perderé también a YooChun.
-Mi señor-otro demonio entro rápidamente en la sala interrumpiendo la conversación-mi señor la puerta del infierno esta abierta.
-Lo se-ellas abrió y eso ni yo puedo cerrarlo.
-No Mi señor no entiende…las puertas se abrieron totalmente, este es el fin de todo.
-Llama a todos los demonios en todos sus niveles…cierren esas malditas puertas ahora mismo.
-Si mi señor.
================o=================
-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?
-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.
Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.
-YooChun…
================o=================
-Son ideas mías o es que hoy esta haciendo mas calor que nunca- ChangMin contemplaba el mar no sin poder pasar por alto esfuerce calor que hacia, es cierto que desde que esto comenzó la tierra era mas caliente pero no hasta ese punto…incluso para ellos era imposible respirar.
-No son tus ideas-Dara esta levitado junto a el con los ojos cerrados-el calor hace el aire mucho mas denso y pesado, siento que me desmayare.
-No había hecho tanto calor de esta forma…es como si el infierno se hubiera abierto totalmente…- YooChun estaba sentado en una piedra sus brazos cruzados intentando soportar aquella horrible sensación-con todo esto siento que si abro mis alas se quemaran.
-Chunnie… crees que seamos los únicos Ángeles en la tierra- JaeJoong más que prestarle atención a aquella condición tan densa del aire lo atormentaba la idea de que ellos fueran los únicos Ángeles sobre la tierra-ahhhhhhhh-una sensación de escozor en su cuerpo, el sentir los latidos de corazón oprimir su pecho y aquella sensación de desvanecerse lentamente.
-JaeJoong…-JunSu mato aquel no muerto para tomar a JaeJoong entre sus brazos viendo la mordida que este tenia en su hombro derecho… ¿Cómo era que ninguno había sentido la presencia de aquel ser?-Hyung.
-JaeJoong amor…-YooChun tomo a JaeJoong y miro preocupado como la infección de aquella mordido se expandía rápidamente, aquello no era bueno aunque fueran Ángeles las mordidas de las almas de los no muertos podían causar la muerte tanto de Ángeles como demonios-tenemos que encontrar una cura o Jae morirá.
-Es imposible- ChangMin veía asustado todo lo que pasaba-hasta donde tengo entendido la cura para esas mordidas solo están en el infierno.
-Entonces vamos al infierno-todos se helaron con aquellas palabras, ningún ángel en su sano juicio bajaría al infierno, pero al final de cuenta, ninguno de ellos tenia un juicio sano- entramos por la cura y salimos.
-Suena fácil-los cinco desaparecieron en un destello, cuando sus estelas se restituyeron tuvieron que flotar para no caer en un río de lava, muchas veces habían escuchado como era el infierno, pero lo que ellos estaban viendo ahora no se comparaba con lo que habían escuchado-¿Dónde comenzamos a buscar esa cosa?
-¿Qué hacen ustedes aquí?- aquella voz la reconocerían sin importar en donde ni cuando la escucharan, era simplemente imposible no conocerla-este no es lugar para los Ángeles…ni para un hibrido…OH es que has venido a reclamar el trono.
-No te preocupes por ello…no me interesa quitarte tu trono YunHo…a JaeJoong lo mordió un no muerto y la cura esta aquí, solo por eso nosotros hemos venido aquí…solo por eso.
-La cura para esas mordidas esta en el mismo…en las ganas que tenga el de vivir…temo que ni aquí ni en el cielo nadie puede hacer nada por el.
-Hay demasiado alboroto aquí-Dara veía al que una vez había sido su novio de manera fría y sin importarle nada-¿sucede algo?
-La puerta del infierno se abrió totalmente…mi padre dio orden de cerrarla.
-Pensé que esto es lo que querían los demonios, que el infierno se instalara en la tierra.
-Tu no lo entiendes…con la puerta abierta, las almas que están aquí saldrán…si eso pasa comenzara una nueva era de No muertos, tanto Ángeles como demonios desapareceremos del mundo.
-Lo que aun no entiendo es porque… ¿porque si el los creo y nos izo arrodillarnos ante ellos ahora hace esto?
-Nadie lo sabe, pero ahora tanto Ángeles como Demonios se encuentran luchando para cerrar las puertas.
-Pero tu…el hijo de lucifer y heredero de trono del infierno esta aquí.
-Lo que yo haga o deje de hacer no te importa Dara-YunHo desapareció al mismo tiempo que los chicos eran jalados por una fuerte corriente de aire, aquella energía los arrastro por oscuros pasadizos y profundos abismos hasta que se detuvo en una recamara donde una fuerte energía maligna se sentía.
-Bienvenidos Ángeles guardianes…Bienvenido…Hijo-aquella figura salio de entre las sombras, si aquel hombre era el mismo lucifer en definido nada era como lo pintaban.
-Yo no soy su hijo- YooChun y los demás le dieron la espada a aquel hombre pero en aquel momento el cuerpo de JaeJoong desapareció de los brazos de YooChun, cuando el grupo se giro vio como este estaba levitando frente a aquel hombre-deja a JaeJoong- YooChun liberó su condición de ángel y se fue sobre el siendo totalmente inútil de un solo movimiento termino lanzado contra el piso-pero que-YooChun vio como sus amigos gritaron de dolor y caían al piso llevando sus manos a sus espaldas-chicos…
-Es inútil, aquí no pueden liberar su estado de Ángeles… sus alas se quemarían y sus cuerpos no soportarían mas de lo que lo hacen ahora…solo tu puedes YooChun y eso es debido a tu condición de hibrido… que el no muerto mordiera a tu novio fue mi orden, no querías venir y yo necesita de ti de tus amigos y de YunHo.
-Tu eres el maldito que puso a mi Jae en ese estado- YooChun sentía que un gran odio lo invadía, aquel hombre frente a el era el culpable de que el amor de su vida estuviera ahora entre la vida y la muerte-sálvalo ahora mismo….es una orden.
-Cierren las puertas y revertiré el efecto en tu novio.
-¿Por qué?...-JunSu no soportaba el dolor que sentía-¿Por qué nos meten a nosotros en su guerra?
-Yo no los eh metido, cada Ángel, cada Demonio quedo metido en esta guerra y no por mi…es por el, por su odio y su deseo reprimo.
-¿Quién es el?
-Aquel al que ustedes llaman dios, al que los humanos llaman Señor y al que yo llame Padre.
-¿Cómo las cerramos?- Dara solo sabia una cosa, quería salvar a JaeJoong y salir de hay lo mas pronto posible- esas malditas puertas ¿Cómo se cierran?
-Deberán cerrar los puntos sagrados de cada polo del infierno para que las puertas se cierren- el veía como su hijos y aquellos Ángeles se ponían de pie, pero también sabia que esos chicos no durarían mucho hay, no eran demonios y aunque ellos lo creyeran, tampoco eran Ángeles caídos no sobrevivirían mucho tiempo-tengan esto, de la nada ante JunSu ChangMin y Dara aparecieron tres medallones los cuales tomaron-no se los quiten o morirán aquí adentro, una vez cierren las puertas…su amigo y ustedes saldrán de aquí-tras decir aquello aquel hombre desapareció en compañía del cuerpo de JaeJoong.
-¿Y como se supone que llegamos a esos puntos sagrados?- JunSu veía aquel medallón y una gran curiosidad de apodero de el, bajo el asombro de todos libero su estado de Ángel y sorpresivamente no le paso nada, sus alas podía mantenerlas fuera sin sentirlas quemarse pero en el momento en que se quito aquel medallón se lamento de hacerlo, tubo que ocultar sus alas de inmediato-el medallón es…como una forma de que no nos rosticemos en nuestra verdadera forma.
-No se tu JunSu pero esta es mi verdadera forma- YooChun comenzó a caminar hacia la parte Sur del aquel salón mientras que los otros tres se miraron un segundo para luego dirigirse a puntos distintos, JunSu y ChangMin se fuero a la parte Oeste mientras que Dara se fue a la parte Norte.
Miles de veces había escuchado hablar del infierno, peor nunca se imagino que fuera así, nada de lo que habían contado se asemejaba ni un poco a aquel lugar que ahora podía contemplar con sus propios ojos, en las pocas ocasiones que había podido conversar con su padre en las que le pidió que le contara del infierno ahora entendía porque decían que nada se comparaba con conocerlo por ti mismo.
-¿Cómo es que puede existir un lugar así?- Dara caminaba con sumo cuidado, aquel lugar no le era de confianza ni lo conocía, tanto ella como sus tres amigos aunque caminaban sendas distintas llevaban la misma perspectiva alerta-¿Cómo es que este lugar fue creado Di…?-se detuvo al darse cuenta de la expresión que iba a utilizar, Dios suyo…si como no, a estas alturas y con lo que pasaba se daba cuenta que el Dios en el que siempre creyó no era mas que una maldita mentira.
-Fue por celos- aquella espada en su cuello no lo asusto ni un poco, en cambio el si disfruto la cara de terror que mostró la pelirroja la cual no entendía como no lo sintió acercarse a ella- es mi mundo Dara, no el humano ni tu falso paraíso…solo si yo lo deseo puedes sentirme.
-No entres en mi cabeza YunHo…te lo advierto-la pelirroja se giro desvaneciendo su espada y volviendo a caminar, deseaba encontrar rápido aquel punto cerrarlo y largarse a lo poco que quedaba de la tierra-¿Por qué dices que es por celos?
-Porque es la verdad- YunHo caminaba junto a ella sin ver el camino que pisaba, se conocía aquel lugar de memoria- toda esa historia que cuentan de que el peco al desear mas poder que Dios es falsa, todo esto es por celos…incluso este Apocalipsis lo ha desencadenado estos mismo celos.
-De que estas hablando- la pelirroja se detuvo, aquello ultimo que el mayor había dicho la dejo totalmente confusa… ¿todo este caos era causado por celos?- pensé que…
-¿Enserio creíste toda esta entupida historia de que era porque el se canso de la raza humana?…nada de esto es cierto ara… el que mas odia a la raza Humana es el, es irónico no crees, el los creo y el los odia, los envidia.
-¿Por qué?...
-Piénsalo Dara, que tienen los humanos que nos es negado a Ángeles y Demonios por Igual.
-Amor…
JunSu y ChangMin estaba frente al punto sagrado del ala Oeste, lo que no entendía era como se supone ellos podían cerrar aquella cosa… ¿es que acaso había alguna llave?
-JunSu ven a ver esto- ChangMin había encontrado una inscripción en la pared junto al pilar que sostenía una pequeña piedra de zafiro azul-escucha esto.
OH Marca distinta, azul como el cielo
Que mis ojos ya no contemplaran
Pura y casta como el mundo que se inicio
Distinta y especial, calida como el sol
Por tus raíces corre el misterio
De un principio siempre incierto
Por el poder que otorgas
Te ordeno cerrar esta puerta
Del infierno.
-¿Qué se supone que eso significa?-JunSu veía a ChangMin con una cara llena de dudas… que se supone que significaban aquellas palabras.
-No lo se-ChangMin veía a su novio, tan o mas confundido que el mismo JunSu, estaban en el infierno, hay todo era rojo por todos lados, a excepción de aquella piedra no había nada mas azul en ese sitio-no lo entiendo.
-¿Sangre?
-¿Sangre?- ChangMin veía a JunSu ahora si completamente confundido-¿de que hablas?
-Nuestra Sangre ChangMin… la sangre de los Ángeles querubines es azul…y si nuestra sangre es la llave.
-¿Por qué nuestra sangre seria la llave?...hay JunSu esto es el infierno no le veo sentido.
-Pues yo si, Lucifer antes de ser demonio fue ángel lo olvidas.
-Si pero eso fue hace milenios JunSu.
-¿Y que?... yo tengo la sensación de que es nuestra sangre y lo usare- JunSu apareció una pequeña y coloco su mano sobre la pequeña piedra, estaba apunto de hacer un corte en su mano cuando ChangMin lo detuvo- ¿ahora que?
-¿Qué pasa si te equivocas?
Yoochun estaba parado frente al punto sagrado del ala Sur, pero no sabia que hacer…hay solo había un espejo, aparte de su reflejo y de almas lamentándose no podía ver mas nada.
-¿Qué se supone que esto significa?- Yoochun revisaba todo el lugar y se encontró el también con una inscripción en una piedra junto al espejo.
Alma aprisionada y torturada,
Por ti corre el deseo que encerrara
El sueño que a nadie confesara
El miedo que no enfrentara
La verdad que me negara
El deseo que me niego
Muéstrame mis miedos
Para afrontar mi propio miedo.
-Por siglos te eh estado esperando- frente a YooChun apareció un Ángel que el juraba ya había visto alguna vez en todos sus años de vida- Mitzrael…-aquellos ojos negros eran capaces de congelar el alma de cualquiera, su piel clara como la nieve daba la sensación de ser de porcelana su cabello negro liso cubriendo una parte de su cara por un momento le recordó a… JaeJoong.
-Ren…- YooChun ni podía creer aquellos, hacia aproximadamente 1000 años que no lo veía, no desde que fue desterrado, por un momento deseo quitarle aquella sonrisa de burla de su cara apunta de golpes, YooChun no podía creer que alguien como el fuera el hermano gemelo de JaeJoong.
-¿Cómo has estado…cuñadito?
-Si vas a contar una historia cuéntala completa YunHo- Dara estaba parada detrás de YunHo, se negaba a dar un paso mas hasta que el no le explicara.
-En aquellos años la tierra no era un lugar oscuro y vacío como cuentan sus escrituras, el mundo estaba iluminado, Ángeles y Demonios ya existíamos, Demonios era el nombre dado a los Ángeles guerreros, los Demonios estaban al mando de Lucifer, pero al contrario de todo lo que todos dicen, mi padre no era un Ángel mas, el fue el primer hijo de tu Dios…el Hijo legitimo de Dios.
-Mientes-¿Por qué?... ¿porque en su alma estaba ese deseo de defenderlo?, ¿porque aun cuando veía como el destruía el mundo deseaba creer en el?
-No miento, una parte de ti lo sabe, porque una parte de ti conoce la verdad, una parte de cada Ángel y Demonio conoce esa verdad que se ah negado por años- YunHo volteo a ver a la pelirroja-en aquel entonces se nos permitía amar, amar no era prohibido, pero el caos vino el día que padre eh hijo se enamoraron de la misma mujer.
Ren caminaba rededor de YooChun mientras este veía fijamente el espejo intentando ignorar al pelinegro- nunca me imagine que bajarías aquí YooChun- Ren se detuvo detrás de YooChun fijando su vista en la del morocho através de su reflejo-¿es que el hijo perdido regresa a casa?
-Esta no es mi casa.
-Sabes que eso no es cierto- sus labios cerca del oído de YooChun, restregándole esa verdad que el no quería aceptar y que se negaba a si mismo-sabes que lo que mas deseaste en el mundo era encontrar a uno de tus padres… ¿Por qué ahora que lo encontraste no lo aceptas?... ¿Por qué no cumples tu sueño YooChun?, quédate aquí y esta junto a tu padre.
-No sabre si me equivoco o no hasta no intentarlo-solo necesito pasar la daga por su muñeca causando una leve herida, al momento de que su sangre toco la piedra una gran ola de poder se expandió lanzándolos a ellos contra la pared dejándolos inconciente por lo cual no pudieron ver como las almas de los no muertos eran absorbidas al mismo tiempo que la puerta del aquel punto se cerraba.
-Todos teníamos libre albedrío, era un privilegio de todos, todos éramos iguales, todo era paz y aquella absurda utopia con la que todos sueñan, hasta que apareció ella, sus cabellos amarillos asemejaban al sol, sus labios rojos como el fuego, sus ojos azules como el cielo y su alma pura e ingenua invitaba a protegerla… y eso fue lo que ambos quisieron, los dos deseaban protegerla, deseaban cubrirla de amor, pero al momento de escoger.
-Ella escogió al Hijo- sin saber porque Dara termino el relato de YunHo-el Padre no pudo soportarlo así que creo el árbol de la discordia colocándolo en el paraíso-sus ojos se llenaron de lagrimas al recordar aquella verdad que todos habían preferido olvidar-y un día mientras paseaban vieron la fruta de aquel árbol y la comieron...
-Lo recordaste…-tuvo que hacerse para atrás para evitar el ataque de la espada de Dara, el sabia que esto pasaría, sabia que ella reaccionaria así- duele verdad… ¿duele recordar aquellos escogimos ignorar?
-¿Por qué me hiciste recordarlo?... los humanos nacieron de ella, su alma fue esparcida en millares de cuerpos individuales.
-Cálmate- tuvo que aparecer su espada para poder evitar que ella lo matara tan rápido, el quería morir y quería que fuera a manos de ella, de la mujer que amaba, pero no quería que fuera así de rápido-tarde o temprano tendrías que recordarlo.
-Pero no tenías derecho de decidir por mí-se sentía traicionada, el había sabido la verdad todo este tiempo y no había dicho nada-te odio-en ese momento sintió el frío de la espada de YunHo entrando en su cuerpo mientras la suya también entraba en el cuerpo de el.
-Yo También me odio…por no haber tenido el valor de decir la verdad antes.
-Confíe en ti- Dara sujetaba la espada de YunHo mientras esta estaba clavada en su costado y la de ella estaba clavada cerca del corazón del chico- te creí...diferente-el dolor era insoportable, su sangre brotaba de la herida su cuerpo perdía calor la energía de ChangMin y JunSu estaban muy débiles, la de JaeJoong había dejado de sentirla y la de YooChun estaba cubierta de odio, entonces lo entendió, aquel era el final, para ellos…ya no había un mañana-Fue lindo Conocerte-su espada termino de enterrarse en el pecho de YunHo perforando su corazón y la de el termino de entrar en su cuerpo…entonces lo sintió, aquel frío del que había escuchado hablar varias veces a Rafael, el que sienten los Ángeles cuando pierden su vida y luego unos labios tocando los suyos las lagrimas de YunHo cayendo sobre sus mejillas y las palabras mas bellas que había escuchado en sus 4000 años de edad.
-Te…Amo-y el silencio, el silencio de la muerte que los cubrió a ambos, sus cuerpos inertes y sin vida una de sus manos tomando sus espadas las cuales estaban dentro del cuerpo del otro y sus otras manos enlazadas, al final juntos para siempre. Las almas de los no muertos que estaban de esa puerta también fueron absorbidas al tiempo que la puerta se cerraba.
Pequeña palabra
Que encierras en ti
La verdad del mundo
Nos fuiste negada
Burla y marcada
Prohibida aun palpitas
El día que de nuevo seas dicha
Hasta la muerte será revertida.
-JaeJoong…JaeJoong debes despertar-aquella voz, de donde provenía aquella voz, y porque su corazón sentía aquel vacío, era como si algo preciado y valioso para el lo hubiera perdido para siempre-despierta JaeJoong…tu eres la esperanza del mundo.
-Déjame en paz Ren…- su odio fue liberado por fin, después de miles de años aguardando aquella parte suya dormida despertó- esto no es lo que yo deseaba.
-Mientes…lo sabes, sabias que el era tu padre pero te lo negaste, lo negaste tanto que llegaste a olvidarlo.
-Cállate-su grito desgarrador resonó por todo el infierno.
-Se acaba el tiempo JaeJoong…debes despertar.
ChangMin y JunSu despertaron aturdidos, cuando se fijaron se sorprendieron al ver todo cubierto de hielo, intentaron rastrear la energía de los demás, pero solo encontraron la de JaeJoong…las otras habían desaparecido, intentaron no pensar en lo peor así que solo se dirigieron a las puertas principales, pero entonces se dieron cuenta de algo, sus medallones se habían roto, así que ellos nos aguantarían mucho, su muerte era segura.
-Solo tienes una oportunidad YooChun…solo una elección…o lo aceptas… o lo olvidas- sus miradas se encontraron, Ren solo necesito mirar el espejo u ver como la parte de demonio de YunHo iba desapareciendo para entender su elección-elije.
-Elijo a JaeJoong-tras decir estas palabras la explosión del infierno fue inminente, el hielo cubrió todo un aura blanca cubrió su cuerpo mientras sentía aquellas manos calidas tomando las suyas, por un momento pensó que eran las de JaeJoong pero al abrir sus entendió de quien eran-Madre- aquella sonrisa, la imagen de Dara y YunHo detrás de ella lo izo comprender, cerro sus ojos dejando que la paz llenara su alma por fin. ChangMin y JunSu estaban las puertas del infierno viendo como estas se cerraban al tiempo que el infierno se congelaba, la energía de YooChun la habían sentido por una fracción de segundo para luego desaparecer dándoles a entender lo que ocurría. Se miraron mientras sus rostros se acercaban, aquel era el último beso, sus cuerpos desapareciendo lentamente mientras se repetían fielmente que se amaban.
-¿Qué es esa luz?... ¿YooChun…YunHo…JunSu…ChangMin…Dara…son ustedes los que están en la luz?... ¿Por qué los siento tan lejos?
-Despierta JaeJoong…debes despertar…tus amigos te necesitan…mis hijos te necesitan… el mundo entero te necesita.
Su alma estaba comenzando a despertar del letardo de muerte en el cual había estado sumergido, su energía era la única latente ahora, sus ojos abriéndose lentamente, su visión empañándose que aquel horrible panorama de miseria y sufrimiento y aquella sensación de vacío por sus amigos y novio apoderándose de el, finalmente había despertado para darse cuenta que ahora todo era la muerte definitiva.
-YooChun…-cuando abrió se incorporo se dio cuenta de lo que pasaba, frente a el estaban las espadas del que una vez fue su novio y sus amigos, las puertas del infierno se mostraban imponentes ante el mientras se cerraban lentamente-estoy solo…-las lagrimas corriendo por su rostro mientras la esperanza moría en su corazón.
-No es cierto-aquella voz de nuevo ¿de donde salía?... ¿porque lo ayudaba?-no estas solo JaeJoong…aun te queda una elección, aun puedes escoger el futuro.
-¿Acaso aun hay futuro?
-Si JaeJoong…hay un futuro para ti y para el mundo, pero solo tu puedes escoger cual será.
-Esta mi elección- JaeJoong tomo la espada que una vez le había pertenecido al amor de su vida al tiempo que la alzaba-sin el…sin ellos… entonces no hay nada-giro el espada apuntado con ella al tiempo que una ultima lagrima escapaba de sus ojos-mi futuro y mi mundo es con ellos-la espada entro rápidamente en su cuerpo atravesando su corazón y entonces lo sintió la muerte absoluta llegando a el, las puertas del infierno cerrándose al tiempo que todo explotaba, cielo, tierra e infierno desaparecieron en un solo segundo.
================o=================
-LLEGO TARDE-salio corriendo de su casa, a esas alturas no alcanzaría el autobús nunca-si llego tarde me matan-corrió a toda la velocidad que sus piernas le daban y logro llegar justo cuando cerraban las puertas-me salve.
-Señor Kim, entre rápido no se quede hay.
-Si-sonreía al mismo tiempo que entraba en el salón de clases feliz-Hola chicos –mi nombre es Kim JaeJoong, tengo 16 años y estoy en cuarto de Secundaria, soy novio de Park YooChun quien tiene mi misma edad y de quien me enamore a primera vista, mi grupo de amigos esta conformado por SanDara Park la cantante del grupo, YunHo Jung, es el medio hermano de mi Chunnie y el novio de Dara, el es el medio amargado del grupo, JunSu Kim, es mi primo y el mas infantil del grupo y finalmente ChangMin Shim el maknae del grupo, talvez no me lo crean pero desde el primer día que los vi, sentí que los conocía desde hace mucho tiempo, mi madre dice que es normal, que con algunas personas es así…bueno, talvez en otra vida, en otro tiempo…si los conocía,
FIN