I'm back

Posted by TaeYeon On domingo, 29 de septiembre de 2013 0 comentarios

¡¡Hola, hola a todos!! ¿me extrañaron? espero que sí porque yo les extrañe mucho.....bueno se que algunos me mataran ¿por qué? pues fácil  "¡eliminaste Pervert Mafia!" ¿por qué lo pongo entre comillas? pues fácil también, estoy citando la frase que todos me dijeron -gritaron- por correo.

Sí, sí se que lo que hice "no tiene perdón de Dios" pero esto tiene un buen motivo ¡¡Perfeccione Pervert Mafia!! así como lo leen, como todos los que me conocen saben ¡¡odio los fan fics mediocres!! -Entiéndase esos Fic con buenas historias y redacción del asco- bueno pues mi fic esta quedando de esa forma y sí se que era el Fic estrella del blog porque todo el mundo lo leía y todo eso, pero prefiero ofrecerles calidad que cantidad porque de nada valían los 20 Capítulos si no servían del todos, bueno estoy de regreso con el el fic que tanto quieren y esta vez mejorado en redacción, diálogos e historia, en fin lo mejor para ustedes.

-Dara-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Rising Sun Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo